domingo, 14 de febrero de 2016

(Ecuador) Van Fan Culo estrena el vídeo "Cosita Loca"

Sumérgete en el frenético e hipnótico universo de Van Fan Culo
Van Fan Culo - Cosita Loca


¡Ecuador es una mina de oro, es una isla del tesoro! donde si buscamos bien podremos encontrar proyectos musicales tan únicos en conceptos. El fin es ahondar por los rincones del país, por lo más inhóspito de su tierra y encontrar el semillero de propuestas musicales. Creemos que ya encontramos la mina: Efraaín Granizo, el multifacético artista de Quito, Ecuador, que nos ha ofrecido propuestas poco convencionales que han encantado a nuestros oídos y desatado nuestras emociones con su música. 

"Cosita Loca" es un psicótico e hipnótico vídeo que nos desorienta por su maníaco juego de luces, donde el trance que se logra al unir nuestra percepción con su música es de escalofríos, ya que puedes quedar inmerso en el universo de VFC y gesticular frenéticamente o disfrutar casi inerte de la presencia y voz de Polina Cold, la cómplice de este experimental proyecto. Van Fan Culo llegó para quedarse y para poder viajar lo más lejos posible, ya que el proyecto tiene la fuerza para mover a cientos de personas con su ritmo.


El vídeo estuvo dirigido y editado por Quarzo Films y pertenece a una sesión que el grupo tuvo en Ultramotora Radio Online. La dupla que tienen Efraaín y Polina desata el lado salvaje de su música y convergen en el fin de hacer más digerible el sonido con el baile. "Cosita Loca" es el punto de partida en el nuevo camino de Van Fan Culo, en un nuevo disco que promete llevar las cosas más lejos que el: "Se Rojo Sería". Una delicia musical que evoluciona en sonido pero que no pierde la esencia a la que ya nos acostumbró. 

Si hay algo que podemos asegurar con tanta franqueza, es que: ¡Efraaín Granizo es un genio! Desde Durga Vassago hasta Vomitorium, dando un salto inmenso para demostrar sus dotes en la música electrónica con su proyecto Van Fan Culo, que sin lugar a dudas ha despertado el interés de los medios internacionales por su creatividad musical y por sus demenciales conciertos que asimilan a una irreal fiesta. Tal cual como en el vídeo, es un verdadero deleite presenciar en vivo a Van Fan Culo y creemos que es uno de los actos más interesantes de nuestra época. 



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Van Fan Culo en sus redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram / Bandcamp / Soundcloud / Youtube

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario