jueves, 10 de noviembre de 2016

(Ecuador) Van Fan Culo estrena el vídeo de "Popul Party"

Del asombro a la desorientación
Van Fan Culo - Popul Party


Gran Ice (Efraín Granizo) y Polina Cold han aportado mucho para la música en sus diferentes proyectos y son figuras extraordinarias en Ecuador. Solamente el universo pudo conspirar para unir los caminos de estos 2 grandes artistas y qué pusieran manos a la obra con un extravagante grupo qué explotaría la cabeza de cientos de personas con su música electrónica. ¡Van Fan Culo es un grupo qué merece toda tu atención!

Desde "Flores de Colores" hasta "Mata a tu pequeña princesa interna", no pudimos quitarle la mirada de encima, tuvimos qué levantarnos de nuestro asiento y bailar como desquiciados a su demencial ritmo. No fue hasta la extraordinaria: "Comí", qué los medios pusieron atención en su talento y hubo alabanzas por tan extraordinario trabajo; no es mentira qué el fascinante vídeo junto a Jennifer Byron les abrió muchas puertas. Habían alcanzado un nivel insuperable qué en poco tiempo volvieron a rebasar con: "Cosita Loca", un riquísimo ritmo qué motivaba a todos a bailar.  


No estamos muy seguros de lo qué acabamos de ver con "Popul Party", nos ha dejado desconcertados, y no es por la temática del vídeo, sinceramente esperábamos un trabajo extraordinario como el qué VFC ya nos tenía acostumbrados en cuanto a los audiovisuales. Tampoco nos sentimos decepcionados, ya qué sabemos qué la linea musical qué ofrece la agrupación va por ese rumbo, pero ha sido un golpe fuerte y directo a nuestra esperanza de ver algo innovador. La canción es increíble, tiene esa fuerza avasalladora qué hace mover nuestro cuerpo, es una exquisitez qué se adentra en nuestro interior y estalla en miles de sensaciones.

Aún pensamos qué Van Fan Culo es el gran tesoro ecuatoriano qué necesita ser descubierto por todo el mundo, pero con un vídeo con tan mala edición, con un sin sentido en imágenes en unos audiovisuales totalmente amateur, pensamos qué esta sufriendo un retroceso. Leo Espinoza de Da Culkin Clan quiso imprimirle el mismo formato a Van Fan Culo, pero creó una extraña discordancia qué no causa el mismo efecto qué "Sometimes you make the Love" y "BBD (Baila el Brando Denso)", qué ya son una marca distintiva de la fenomenal banda. 



Esperamos con ansías la visita de Van Fan Culo a tierras mexicanas (Noviembre), ya qué sus presentaciones son equiparables a un viaje psicotrópico. Además traerán al país un especial EP con el nombre de: "Mini Postre", con 3 temas qué te volarán la tapa de la cabeza. 

Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Van Fan Culo en sus redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram / Bandcamp / Soundcloud / Youtube

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario