miércoles, 23 de octubre de 2019

(Capsula 18) Pimp Flaco, Mueran Humanos y Alika & Nueva Alianza de vuelta en México

Pimp Flaco regresa a México / Mueran Humanos y su gran regreso al país / Alika & Nueva Alianza y su cercanía con el pueblo mexicano 


Ya a muy poco de terminar el año, tan solo a unos pocos meses y aún así siguen saliendo más giras de muy importantes agrupaciones y solistas que toman en cuenta al país de México y Sudamérica para sus conciertos. Una de las presencias más importantes de la escena del trap en España, el importante Pimp Flaco estará de regreso en nuestro país, despues de la gran respuesta que obtuvo hace unos meses con su proyecto Cupido, ésta tomando en cuenta al país considerablemente. Quién siempre ha tenido una fuerte consideración con presentarse en México es Alika & Nueva Alianza, una gran leyenda del roots reggae con una importante trayectoria e historia con nuestro país, siempre con presentaciones que la acercan demasiado con el pueblo. La gran sorpresa es el regreso de Mueran Humanos despues de muchos años, quienes siempre traen una sonoridad singular que vuelve locos a los presentes, favoritos de culto de los mexicanos ¡IMPERDIBLE! 

Lo diferente de cada uno de éstos proyectos desde el trap hasta el post punk es lo que alimentan al melomano musical en búsqueda de propuestas únicas y frescas. Lo que más se busca con dar a notar éstos conciertos es que más gente asista, los artistas se den cuenta del gran publico que poseen y puedan regresar más pronto. No olviden ver la capsula de Infusión Sonora, tomando en cuenta el texto de SAtv.  

Pimp Flaco el claroscuro del trap español en México

El artista más genuino del movimiento del trap en español, quien experimenta con nuevos ritmos y quien con una actitud avasalladora se ha ganado un descomunal éxito que lo ha colocado como un referente contemporáneo de la movida urbana en España. Pimp Flaco de la Dora Black ha estado trabajando en interesantes ritmos, desde los más melódicos hasta los más disonantes y crudos, pero siempre con su característica dosis de versos ingeniosos y políticamente incorrectos. Estamos tan contentos que han visto en América Latina un mercado donde acudir ya sea con su nuevo proyecto pop: Cupido o con el Kinder Malo, pero siempre con la intención de otorgarlo todo por el todo en cada una de sus presentaciones. Durante su paso por México estaremos coreando sus nuevos temas, ya que él Flaco no para de estrenar sencillos y claramente tener ése contraste entre lo oscuro y lo claro, ése variopinto estilo que tanto nos encanta del artista más completo de la nueva oleada. 

12 de Diciembre del 2019 en SALA, CDMX
13 de Diciembre del 2019 en Foro Didi, Monterrey
14 de Diciembre del 2019 en Bismarck, Guadalajara


La leyenda del roots reggae Alika y Nueva Alianza de regreso en México

Honor a quien honor merece, la gran trayectoria de quien hoy por hoy es una referente indiscutible del movimiento reggae en habla hispana y quien ocupa un lugar muy especial en la escena del roots reggae dancehall como una mujer comprometida con la lucha social y los valores humanos. Alicia Dal Monte es conocida en cada rincón como una artista comprometida e idealista con la cultura reggae desde su antiguo proyecto Actitud María Marta hasta Alika & Nueva Alianza, convirtiéndose en un símbolo social en contra de la tiranía, quien impulsa un ideal libertario y promueve el movimiento por todo el continente y más allá. Una favorita del pueblo mexicano, quien ha cobijado a la argentina y donde constantemente tenemos presentaciones de su parte, siempre con una cercanía tan palpable con la artista, siendo sus presentaciones las más cercanas donde convergen todos en sincronía y se genera una gran fiesta de amor y reflexión.

08 de Noviembre del 2019 en las Vacas Verdes, CDMX
09 de Noviembre del 2019 en Reggae en el Barrio 3ra edición, Chalco


La oscuridad de Mueran Humanos cubre México

La sensación de estar cayendo abruptamente a un gran abismo, donde la incertidumbre nos carcome y el terror posee nuestro cuerpo....despues despertamos de la pesadilla y esa perturbadora sensación es comparable con el experimento de Carmen Burguess y Tomás Nochteff, quienes forman el proyecto más singular que penetra en el subconsciente y deja perplejos a todos por ése ritmo tan oscuro que forma Mueran Humanos, algo tan fuera de lo convencional que ha tomado una forma anormal en "Hospital Lullabies", su última producción discográfica, quienes desde Argentina hasta Berlín, Alemania han creado una amalgama tenebrosa que nos deja en shock. Ya han pasado 3 años desde su última visita al país y esas sonoridades que nos ponen la piel de gallina son necesarias nuevamente. Su visita al país es imperdible, tanto así que cada una de sus presentaciones promete algo fuera de éste mundo, con invitados y toda la esencia que nos envuelve en locura. 

13 y 14 de Noviembre del 2019 en 316Centro, CDMX / Boleto día 13 - Boleto día 14
15 de Noviembre del 2019 , Hermosillo
16 de Noviembre del 2019 en Foro Nmor Lab, Guadalajara / Boletos aquí


Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Infusión Sonora en sus redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram / Youtube / Vimeo / Dailymotion

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario