lunes, 17 de febrero de 2020

(México) Chell Di estrena el vídeo de "Hey Baby"

¡Decídete de una vez! ¿qué somos?
Chell Di - Hey Baby


La evolución en un artista es necesaria para refrescar el concepto y hacer brotar la inspiración con ideas renovadas. Vimos como una de las compositoras mexicanas de música urbana en la Ciudad de México paso de las rimas montadas en beats r&b a un ritmo más sensual y con versos ardientes con tonos sugerentes pero con un aura romántico. Música urbana de la buena que hace mover las caderas y bailar suave hasta abajo con tu pareja; cortesía de Chell Di, quien en una nueva etapa que inicio a mediados del 2019 nos entrego fuego que debería estar sonando en los mejores antros de perreo en la zona, ya que la calidad musical es excepcional y la personalidad de la chica va más allá de entregar música para bailar, sino experiencias amorosas y romances fugaces de los cuales todos se pueden sentir identificados, porque en esta ciudad que vive ferozmente en las noches ¿quien no ha encontrado el amor en una noche de copas y baile?

Hay verdaderos tesoros ocultos en el underground mexicano que tardan bastante tiempo en relucir su brillo, solo hay que escarbar bien, pero algo interesante que se suscita en el genero del reggaeton o trap, es qué desde sus cimientos despuntan a verdaderas estrellas mediáticas que suenan durísimo en todos lados, ya sea en cada auricular o hasta en los bares de todo el país....Es así como artistas como Mad FuentesCharly Gynn o MKN Makenna ya han posicionado varios hits o tenido inigualables colaboraciones, estando a la par de las grandes estrellas del genero urbano, pero sin el impulso suficiente para llevarlos a los grandes estadios o foros monumentales. El comienzo de Chell Di con 3 sencillos solo es el impulso que pronosticamos con fundamentos que podrá alcanzar en muy poco tiempo los puestos en grandes tops o sonar por todas partes, ya que cuenta con ese ritmo pegadizo y esos versos que se quedan grabados en nuestra cabeza.....Y no es un ardid publicitario. 


El concepto de SUMMER - FALL conforma una trilogía de la nueva faceta de la artista, donde el deseo, ya sea carnal o romántico se conflictua con el amor y la pasión. Hay que dejar las cosas claras cuando el corazón rige: O se inicia una relación donde las almas se entrelacen o solo queda en un fugaz momento de pasión. "Hey Baby" es el tercer vídeo de Chell Di y lo interesante es que ésta basado en un hecho real con el cual podemos sentirnos identificados. Cuantas veces ponemos en tela de juicio si esa persona que acabamos de conocer y que llena cada aspecto de lo que buscamos estará para formar parte de nuestra vida o solo será un juego con el cual podremos disfrutar de sus atributos en una noche. Desde el verano hasta el otoño, una historia que nos deja al filo del asiento, ya que con una mujer como Chell Di no se juega y no se le hace perder su tiempo. 

Una serie de encantadores pomeranians juguetean en la cama de Chell Di, mientras ella observa con mirada imponente y despliega sensuales movimientos entre el fuego, mientras muchas preguntas míticas para resolver: ¿Qué somos? o ¿Cómo vamos a quedar? brotan ya que la indecisión de los fuckboy es desesperante. Un vídeo muy bien producido y con una buena fotografía, la cual estuvo a cargo de Kwervo Films. Estamos maravillados con la música de Chell, es una digna representante de la movida y quien puede tomar la batuta para llevar la música urbana mexicana a niveles insospechados, además de ser música apta para mujeres deseosas de externar sus vicisitudes. 



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Chell Di en sus redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram / Spotify / Youtube / Apple Music / Deezer / Onerpm

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario