lunes, 20 de enero de 2020

The Cavemen regresa a México

El salvajismo de The Cavemen de vuelta al país


Cuando la filosofía de una banda es "matar, follar y morir" sabes que éstas frente a una de las experiencias más crudas del rock n roll de la edad moderna. The Cavemen es un cuarteto de malévolos chicos que creen en la disonancia de instrumentos que raspan como si no hubiera un mañana y pecan sin consentimiento haciendo música nacida del odio. Son la definición perfecta de cretinos que no tienen miedo de insultar y maldecir en cada uno de sus temas y qué en vivo despiertan al enfermo mental que todos llevan dentro para convertir un concierto en una fiesta de violencia. Jack Caveman, Paul Caveman, Nick Caveman y Jake Caveman mantienen el estilo rebelde del rock y hacen música que motiva a beber y pelear, no hay más, no hay un trasfondo en el concepto musical, es solo un grupo de delincuentes que por gustos compartidos busca emocionar a los escuchas y hacer música sin tapujos y sin pelos en la lengua. 

Después de un año 2019 donde éstos jóvenes devastaron las ciudades de Taiwan, Japón, Vietnam, Australia, Nueva Zelanda, Tailandia, Singapur, Malasia y Camboya, están iniciando un nuevo año con tocadas por Estados Unidos y fondeando una serie de conciertos para Cuba además del regreso a nuestro país México. Hace 2 años el chirriante sonido de las guitarras y el rock n roll más salvaje despertaron al desquiciado que él mexicano lleva dentro tras su paso por el país y prescindieron el paso de bandas con estilo garage punk nuevamente, convirtiendo al país en un punto del cual pueden prescindir sin ninguna duda por la cantidad de gente que se vuelve loca por propuestas tan frenéticas y altisonantes. 


Nueva Zelanda tiene un linaje impresionante de bandas de rock y punk que han mantenido ese sonido corrosivo hasta las nuevas generaciones, quienes hoy en día viven ese estilo de vida como si de los 60´s se tratase. Quien deseé enfrascarse en el sonido más bestial y chirriante, solamente debe de conocer la lista de artistas que maneja el sello Slovenly Recordings de la ciudad de Reno en Nevada, quienes han fichado a artistas de todo el mundo sin ninguna distinción, solo con la cualidad de hacer la música desenfrenada y caótica; donde The Cavemen ha conseguido un lugar y han impulsado su música al grado de llevar su sonido a países de habla hispana. México siempre ha sido un país donde bandas de éste estilo han encontrado a un público fiel, ya que derrochamos energía reprimida por un constante frenesí por el estilo de vida tan apabullante que conciliamos en el tercer mundo y claramente la experiencia frenética que se comparte en un show es algo inolvidable.....¡No se pueden perder a los delincuentes juveniles The Cavemen!

24 de Enero del 2020 en el Salón de Eventos New York en Cuautitlán Izcalli / Más Información
25 de Enero del 2020 en el Black Room en el Estado de México / Más Información
26 de Enero del 2020 en el Wateke Club en la CDMX / Más Información
31 de Enero del 2020 en Le Lotus Rouge en Playa del Carmen
01 de Febrero del 2020 en el Mora Mora en Cancún
02 de Febrero del 2020 en la Capilla de los Muertos en Mérida


Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a The Cavemen en sus redes sociales: Página Web / Facebook / Instagram / Spotify / Bandcamp / Deezer / Google Play Music / Merch / TuneIn.

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario