sábado, 23 de noviembre de 2013

(México) Dani Shivers estrena vídeo "Body of One"

Sometidos a un oscuro trance 
Dani Shivers - Body of One


Hace una semana la inigualable cantante Dani Shivers de Tijuana, México, estreno el oscuro single Body Of One por Bandcamp, una contrastante pieza de encanto, nostalgia y oscuridad synth-pop/dark indie que hace unos días estreno en vídeo, el cual esta dirigido, producido y editado por la misma artista, Dani Shivers. El vídeo es un hermoso y aterrador juego de colores blancos y negros que someten nuestros sentidos a la hipnótica y mística figura de Dani Shivers, aunados al encantador y nostálgico tono de voz de la artista. 


Se prenden las velas y los gatos empiezan a maullar, ¡mágica noche!, las brujas preparan sus mejores conjuros y las animas en pena deambulan en la oscuridad, todo esto es musicalizado por la misteriosa y casi mística figura de la hechicera del synth, música hipnótica y una encantadora voz que sugestionan nuestra mente. Cuando amas a la oscuridad, sabes que debes amar a Dani Shivers, el referente mas importante del Synth pop en México, talento emergente de Tijuana que ah llevado su mundo sobrenatural al subconsciente de quien la escucha, un encanto de mujer, la canta autora ah forjado su propio estilo musical y lo ah compartido con cientos de personas en los festivales de gran renombre del país eh incluso de los E.U.A; ah hechizado cada corazón y ah perpetuado cada oído. Uno de los proyectos mas interesantes que ah aparecido en la frontera y con mucha sinceridad, de los proyectos con mas futuro.



Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones. No olviden visitar el Sitio de Dani Shivers. Darle like a su pagina de Facebook, seguirla por Twitter, escuchar su música en su cuenta de Soundcloud o Bandcamp y ver su perfil por Myspace

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario