sábado, 24 de junio de 2017

(Argentina / España) Nathy Peluso estrena el vídeo de "Alabame"

Alabanzas a la divina providencia
Nathy Peluso - Alabame


Tal como lo dice el titulo de esté nuevo sencillo: "Alabame", y como no hacerlo cuando la Peluso se está consagrando de la mejor manera posible, derrochando talento y calidad en cada una de sus producciones y representando a la mujer en la escena musical sin recurrir a los eufemismos corrientes y convencionales que sus antecesoras han utilizado para vender su música. Estamos frente a una 'diva', un personaje divino, una digna representante que está dejando huellas de oro en su caminar. No queremos hacer un ardid publicitario y populista, no es el fin, queremos que más personas estén al tanto del manifiesto vanguardista y expresión artística que la Peluso viene dictaminando. 

Nathy Peluso y sus grandes dotes vocales en el jazz, soul y r&b dieron como paso a la extravagante artista que está en la mira de todos los medios por su nada convencional manera de hacer rap. Se encuentra trabajando con productores extraordinarios y está por finalizar una gira por varías regiones de España junto a Cráneo y Lasser. El crecimiento ha sido anormal y no es para menos, cada canción y audiovisual está manufacturado con excelencia y originalidad, todo lo que rodea su trabajo está avalado por los más altos indicadores de calidad. 


Esta vez nos comparte el vídeo de su sencillo "Alabame"; un extraordinario audiovisual que juega con el resplandecer y las sombras, dándole ese toque de tranquilidad que se va rompiendo con el enérgico baile con 'Buco', su acompañante. Representando a la divina providencia que entierra su mortalidad mientras la serpiente se desliza sobre su piel y la cual es suavemente acariciada. Con una dirección y producción de CraneoMedia y peluquería de Lapili, rodaron un exótico vídeo que va muy de la mano con las letras que merecen muy bien tu atención. Recomendable ver el vídeo y escuchar con detenimiento más de una vez, ya que el mensaje es una verdadera joya, metáforas tan directas.  

Nathy Peluso se encuentra dando la sorpresa con su interesante forma de interpretación, tan pasional y profunda, es como si un halo luminoso rodeará su música. Realmente vemos en la artista un nuevo resurgir y rehabilitación del movimiento urbano, más sofisticado y brillante. Opulencia, divinidad y baile, todo de la mano para ofrecernos grandes dosis de entretenimiento visual que nos deja conscientes de una cosa, las metas tan claras y su percepción tan aguda para conseguir lo que quiere. Caemos completamente enamorados de la artista, tiene todo a su favor para lograr el podio y eso que estamos completamente anonadados con su inicio, deja que tome vuelo y tenga al mundo en sus manos. 



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Nathy Peluso en sus redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram / Soundcloud / Youtube / Google+

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario