martes, 18 de agosto de 2015

¡Qué alguien detenga a Adan Cruz! no para de estrenar vídeos...

Ritmos lisérgicos que distorsionan nuestra visión
Adan Cruz - Me Llaman Loco


Aún no parábamos de degustar y disfrutar "Astronauta De Tus Lunares" y desglosar la temática de "Volare", cuando nuevamente nos vimos invadidos por más estrenos del oriundo de Monterrey. La mayoría de las veces los artistas con el mismo ritmo de trabajo que Adan, no ofrecen calidad en su música. Adan Cruz es un caso insólito, quien se distingue por ser constante y por ofrecer calidad en cada una de sus producciones; se podría decir que Adan ya encontró en el trap su lugar, su medio de expresión y de vida. 

Cada vez que algún sencillo ve la luz hay muchas opiniones encontradas, pero a opinión personal, Adan Cruz está redefiniendo la cultura musical contemporánea. "Me Llaman Loco" es su último sencillo referente al tan esperado "Quierelo"; uno de los vídeos más inhóspitos del artista, donde lo vemos enfocado por un circulo qué desdibuja su imagen. Estamos frente al punto álgido respecto al sonido de Adan, moldeado y estilizado, donde ya no tiene que explorar los parámetros del trap a través de las versiones yuxtapuestas sobre el género, sino que ya ha encontrado el punto medio de consolidación. Un Adan Cruz más cómodo y más fluido en sus versos.


"Hay algo que......vuelve loco a Adancito y se que tu lo tienes"
Adan Cruz - Hay Algo Que

Si así es el interludio de su próximo EP: "Eso Es", no podemos imaginarnos la magnitud que será el escuchar los sencillos principales. "Hay Algo Que" es el nuevo vídeo de Adan Cruz; dirigido por A Damn con fotografía de Arturo Sotelo y producido por Mr Zaikov y Gooti Cancún. Un vídeo donde podemos ver a Adan Cruz y su lujoso auto. 

Un tema donde no es posible racionalizar sonidos, sino sentirlos hasta llegar a un trance en donde la melodía hace despegar nuestros pies del suelo y poner la mirada fija sobre sueños y anhelos. La temática propuesta en los versos ya la conocemos desde hace tiempo, así que abundar en el mensaje es perder de vista el sonido hipnótico que nos lleva por ritmos a un nivel de parsimonia absoluta.  


Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Adan Cruz en sus redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram / Soundcloud / Myspace / Youtube.

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

1 comentario:

  1. Me parece muy acertado todo. Hace tiempo, en la escuela, un profesor nos preguntó: ¿Creen que es necesario tanto tiempo para sacar un disco o un sencillo? Claro que no, pregúntale a los Beatles cómo les fue con eso o Rolling Stones y sin fin de grupos de esos tiempos que sacaban discos sin parar, todos con buena calidad.
    Parece que es lo que esta ofreciendo Gooti Records con Adán Cruz y los otros artistas que conforman esta firma, necesitamos algo así y con Adán haciendo lo que hace, Hip-Hop / Trap, como le quieran decir, esta renovando y esta haciéndolo bien. No todos lo entienden por estar tan acostumbrados a lo mismo y miedo al cambio. En fin, excelente trabajo. Saludos

    ResponderEliminar