lunes, 19 de agosto de 2013

Las 10 canciones del mes de AGOSTO (Este mes, lo que te mueve es:)

Lo que te hará feliz este AGOSTO
Lo que te mueve es: 


¡Agosto! se acabaron las vacaciones, todos regresamos al trabajo o a la escuela, que las sabanas no se te peguen al cuerpo y despierta de buen humor, anímate este regreso a clases o al trabajo. Cierta tranquilidad y positivismo nos hace falta, justo el mes para engalanar nuestra sección, Lo que te hará feliz, este mes lo que te mueve es........ con aquellos temas musicales de tal belleza que iluminan tu andar diario, serenidad y positivismo, cárgate de energía para dar lo mejor de ti con 10 canciones de increíble belleza, 10 agrupaciones musicales de inigualable talento.

-Todo es posible, soñar, crear, llegar... tan sólo hacen falta las ganas de luchar.- y esas ganas se pueden inspirar en una buena canción. Se el mejor día a día y siempre ve hacia delante, que no te gane la flojera y toma todas las fuerzas que necesites de la inspiración musical de estos temas que hemos seleccionado para que tu día sea un positivo encuentro del éxito.

The Loom - For The Hooves That Gallop, And The Heels That March
¡Sublime! Indie rock de elegante manufactura que va más allá de lo que pulula hoy en día, directamente desde Brooklyn, NY, caemos rendidos ante la estética única que abre nuevas dimensiones de sonidos, son The Loom, la banda que viene a desmoronar lo que conocemos como música. La composición etérea de For The Hooves That Gallop, And The Heels That March es sensacional, es casi espiritual, con una intensidad que va creciendo minuto a minuto, llevan la música a lo mas emocional. Genuinos, transformistas, genios, llámalos como quieras, la banda tiene potencial para llegar al éxito.



Mykonos Flame - Jeanne D'Arc
¡Grandes! quedamos completamente anonadados por la sencilla y simple manera en la que el folk de Mykonos Flame nos seduce con melodías con dosis de poesía e instrumentación casi orquestal. Directamente desde Río de Janeiro, Brasil, esta banda de singular folk con elementos pop, ha llegado al circuito desde el 2011 con sencillas y melancólicas melodías con un sutil destello de psicodelia. La nostalgia de Jeanne D´Arc y la instrumentación es un experimento en diferentes sonidos que se agradece por completo y nos entretiene bastante.



Scanners - Baby Blue
¡una pequeña chispa que enciende nuestras emociones! directamente desde Londres, quedamos completamente enamorados del indie/pop que trastoca lo alternativo de la agrupación Scanners. Con luminosas melodías que tocan todas nuestras fibras y desatan un mar de recuerdos, sublime, crean un camino sólido hacia su futuro cercano, éxito. Baby Blue es un tema emocionante con un toque mágico que nos saca una sonrisa de mejilla a mejilla, que calidad de banda como de música. 



Fear of Men - Born
¡Olvídate del mundo por mas de 3 minutos! caemos rendidos y completamente enamorados de Born, esplendido tema que nos recuerda bastante a She & HimCamera Obscura en sus inicios, es apasionante y pegajosa, es una explosión de felicidad y tranquilidad. Directo desde Brighton, Reino Unido, la banda que respira una cierta inocencia foránea en su música, Fear of men, tiene el suficiente potencial para ser los nuevos precursores del dream pop.



Lucia Gonzalez - The world is round
¡Armonía vocal con cierto aire Beatle! extraordinaria canta autora de Montevideo, Uruguay, quien nos deja con la boca abierta por su estimulante estilo que combina el folk, pop y electrónica, deleitándonos con su extraordinario talento musical. Lucia Gonzales hace música para bailar, en otras ocasiones solo para estar inertes, escuchar con calma y pensar, música onírica que expresa su sentir, se concibe en experimentación, texturas y ambientes, dulzura y melancolía hecha canciones, tal como The world is round, pop electrónico en su forma mas básica que arremete con crudeza, es como una bofetada, se vuelve digerible por el encanto vocal. 



Go Go Rise - 最後一戰
¡Pura felicidad! ¿no es increíble lo que están haciendo en Taipéi, Taiwán? es simplemente maravilloso. La extraordinaria agrupación de power popGo Go Rise le canta a la felicidad y a las ganas de vivir sin arrepentimientos, ¡Vivamos la vida al máximo!. Una buena dosis de buenos sentimientos y de buen humor, con el positivismo de lograr lo que uno se proponga, luchando fervientemente por ello, tal el caso de 最後一戰, un tema enérgico que mezcla el rock con pop/punk, creando una composición potente y muy inspiradora.



Coyoli - Jofredesa
Un proyecto subjetivo de tal belleza y experimentación, es elegante, imprescindible, hermosa y disonante, música viva en toda la expresión de la palabra, composiciones con una belleza única que nos invita a tener millones de sensaciones. Coyoli es una agrupación de México que utiliza gran variedad de instrumentos para crear canciones oníricas de matices perfectas. "Música blanca para la nada" así definen su música, experimental. Jofredesa es una maravilla auditiva, perfecta para disfrutar del momento con calma.



Starred - Cemetery
¡Pum! caemos rendidos ante la inigualable sutileza de Cemetery, tema engalanada por la cálida voz de Liza Thorn, que contrasta con el denso sonido que va tomando la canción, del pop al noise rock, algo que con impecable talento logran hacer sin perder la delicada tonalidad. Directo desde Los Angeles, E.U.A, la extrovertida agrupación de rock, Starred, llega devorando el circuito musical por completo con su voz suave, destructivo sonido y tétrica lírica. Sin lugar a dudas, las influencias son notorias y cantantes como Courtney Love y Sky Ferreira los respaldan, se les pronostica un gran éxito.



Jasmine Rodgers - Night Song 
¡Glorioso! el regreso de una de las voces mas privilegiadas del folk/rock del Reino Unido, Londres, pisando fuerte desde hace mas de una década y trayendo en la sangre el don musical, Jasmine Rodgers comienza un proyecto con un carácter más personal y explorativo. Música onírica y abierta a ritmos y métricas, atmósferas propias que nos atrapan por completo y nos hunden en el delicado y a la vez abrumador mundo de la privilegiada canta autora, quien no duda en expresar sus sensaciones en Night Song, una bella composición de melancolía y crudeza, pero siempre bella. Versión dubstep para engalanar las noches de Agosto.



Machines in Heaven - Mumbo Jingo
¡Nos vuela la cabeza por completo! siempre es bueno terminar el mes con un poco de baile, y que mejor que con este cuarteto de Glasgow, Escocia que hacen música electrónica, ambient, post-bass con gran ritmo. Machines in Heaven son unos verdaderos ¡genios!, saben muy bien el mover las fibras del escucha con unos beats demoledores, transformistas, no hay manera de dejar pasar por alto su sonido, lleno de contagiosas melodías, tales como Mumbo Jingo, tema que vuela cabezas por completo y enloquece a cualquiera.



Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones y sugerencias, ademas, recuerden que este mes, Lo que te hará feliz es lo que te mueve. 

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario