miércoles, 22 de febrero de 2017

(México) CocóCecé estrena el vídeo de "NiKi"

¡Brilla!
CocóCecé - Niki


Una extravagancia setentera llevada por los senderos del indie con toques tropicales (propios de la misma mezcolanza de hoy en día). Subjetividad qué desata un sin fin de emociones encontradas por el estilo tan afrancesado del dreampop que a leguas se nota es referencia. Su dulce voz se bifurca por la melancolía y por la felicidad, algo tan contrastante pero que pareciera tan familiar. A que vamos con esto, CocóCecé refleja el optimismo ante la adversidad y es lo qué hoy en día todos necesitamos: La fuerza inquebrantable que se debe tener para luchar por un sueño. 

La estética de la artista: Cassandra Balcázar es llamativa y extravagante, es puro arte en un estado personificado y una estética absoluta qué no habíamos visto en otras artistas. Todo el concepto detrás de CocóCecé es exótico y contundente; toda su estructura musical pareciese estar lleno de lignina, ya que en un ejemplo más claro para explicar su estilo, tiene ese olor a libros viejos, pero deliciosos al adentrarse y centrarse en ellos. Una gran experiencia contemplativa. 


Esta vez nos comparte el vídeo de su segundo sencillo "Niki"; dicho tema formara parte de su álbum debut Metrópoli y está dirigido por Marcelo Quiñones. Espectacular vídeo con destellos de luces hacía la presencia de Cocó entre las sombras, con parsimonia mirando por la gran ventana y danzando suave entre la luz natural y los reflectores. Vaya producción de gran profesionalismo y autentica originalidad. Canción escrita para su hermana menor, se percibe una cierta nostalgia por estar lejos y el deseo de poder estar en otro lugar, pero tambien de alentarse y luchar. 

Con 2 sencillos de su autoría y un muy hermoso cover al Divo de Juárez: Juan Gabriel con Amor Eterno; esta artista emergente de tan solo 19 años ya lleva escribiendo canciones desde los 13 y no fue desde los 17 qué deicidio enfrascarse en la aventura musical que la alejo de Ciudad Juárez, Chihuahua a la CDMX y empezar con el álter ego de CocóCecé. Creemos fervientemente en su futuro musical por la pasión musical con la que interpreta sus temas y la sinceridad al escribir. Es completamente alguien que ama y vive por la música y aunque suene como un ardid publicitario, tan solo basta con escuchar para entender y para despues amar. 



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a CocóCecé en sus redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram / Spotify / Onerpm / Youtube / iTunes

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario