lunes, 20 de marzo de 2017

(Argentina) Sol Pereyra estrena el vídeo de "La Impositiva"

¿Problemas? ¡Claro que no!
Sol Pereyra - La Impositiva


Una artista imprescindible en la escena musical mexicana (siendo ella argentina) quien doto de ironía, sarcasmo e irreverencia a la música con su estilo tan único. Su composición está dotada de una fuerte crítica a la sociedad y a la política que nos parece tan acertada, nos sentimos tan identificados con su música, por qué ella dice lo que nosotros pensamos y en otras somos nosotros el blanco en la mira de su aguda lengua. Sol Pereyra es todo lo que necesita la música en estos momentos y Prendete volará cabezas cuando se estrene y podemos jurar que será la banda sonora perfecta para la avalancha que se viene en el país. 

Al hablar de la 'Comunmixta mayor' hay que tener mucho cuidado, ya que uno puede salir mal parado o "espinado" como el argot mexicano refiere. Ya que la artista es mordaz sin limite alguno. Temas como Clase Media y Nadie Te Preguntó causaron en su momento una gran polémica por la irreverente lírica que a más de uno saco de sus casillas por no entender el sarcasmo que la artista maneja en todos sus temas. Su música al más puro son del pop y boleros está cargada de una fuerte critica social adornada de humor negro que hasta a los seguidores más fieles les sigue pareciendo un estilo muy crudo. 


Esta vez nos comparte el vídeo de su sencillo "La Impositiva" donde ironiza sobre lo malo sobre un ritmo más rock. Dirigido por Ivan Wolovik con una producción de Mili Abate Cano y un interesante trabajo de fotografía y cámara de Alejo Maglio; el primer sencillo de su próximo álbum cuenta con la colaboración del músico español Muchachito. En el vídeo podemos ver a la artista siendo seguida por las críticas miradas de 3 mujeres mientras ella va positiva ante los problemas de la vida. Impresionante mensaje por la hermosa Sol Pereyra con un buen trabajo de maquillaje de Hilen Marquez

3 álbumes en solitario han forjado la historia de una de las presencias más extrovertidas de la escena musical mexicana/argentina. Con Bla Bla Bla llegó para asombrar con su perceptivo estilo que nunca habíamos escuchado en ritmos más frescos. Con Comunmixta (su mejor álbum) se dio a conocer como una compositora brillante y la ironía de sus temas la llevo a pisar varios países y festivales. Es de esos discos que cambia tu manera de ver la vida desde la perspectiva de otra persona, irónico qué el titulo del álbum busque en si el aceptarnos como personas contradictorias. Con Tirame Agua percibimos la evolución musical de la artista y una madurez de composición (sin perder la esencia) que nos dejo anonadados. 



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Sol Pereyra en sus redes sociales: Página Web / Facebook / Twitter / Instagram / Spotify / Soundcloud / Youtube / iTunes / Deezer.

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

1 comentario:

  1. ESTA GENIAL. ESTA ETAPA ES LA QUE MAS ME ATRAPA DE SOL, LO DIGO YO QUE LA SIGO HACE RATO

    ResponderEliminar