martes, 22 de abril de 2014

Las 10 canciones del mes de ABRIL (Este mes, lo que te mueve es: 2014)

Lo que te hará feliz en ABRIL
Lo que te mueve es:


Abril es el mes mas tranquilo, primavera, vacaciones y niños jugando, ¿que mas se puede pedir?, ¡música!. El mes perfecto para salir y disfrutar del entorno verde que nos rodea, sacar al niño que llevamos dentro y disfrutar de la vida al máximo; todo esto lo encontraras en nuestra sección Lo que te hará feliz, este mes lo que te mueve es.... con grandiosos temas que harán de este mes él mejor para bailar, nadar, correr y sonreír.

-He llegado por fin a lo que quería ser de mayor: un niño-(Joseph Heller) Congregamos 10 estupendas canciones que harán más amenas nuestras actividades, perfectas para bailar con desenfreno en la playa, correr en medio de la lluvia, sonreír y jugar como un niño, subjetividad de 10 agrupaciones musicales que saben impregnarle diversión  a sus canciones, toda una experiencia acústica. 

Royal Teeth - Wild
La felicidad inunda nuestra alma y se desborda por nuestras mejillas, reímos de felicidad y una gran sonrisa se dibuja en nuestro rostro, ¿por que?, hemos escuchado un tema que alegra nuestro corazón, obra de esta joven agrupación de Luisiana, E.U.A, que ha llegado para tomar el mundo con su indie/dance pop. Royal Teeth sabe muy bien como plasmar sus emociones y lo hace en cada una de sus canciones a la perfección. Date la oportunidad de ser feliz con Wild, esta gran canción que desaparecerá la melancolía y desatara la diversión, perfecta para vivir al máximo.



Magic Man - Paris
Una de las mejores canciones que podrás escuchar en la vida, es obra de una banda de jóvenes de Boston, Massachusetts. Tal y como lo menciona su nombre, este grupo hace magia con su música, pueden aparecer sonrisas y desatar un sin fin de emociones, su nombre es Magic Man y hacen rock/pop y electrónica de calidad, son demasiado maduros al momento de componer y crean melodías que nos apaciguan. Paris es un tema extraordinario, de lo mejor que hemos escuchado y perfecto para inspirarte y desarrollar, vivir y viajar, un verdadero deleite para nuestros oídos, magia pura. 


Joe Hertler & The Rainbow Seekers - Good Time
La genialidad y entusiasmo de Joe Hertler por componer verdaderas piezas de positivas emociones, lo han catapultado a ser uno de los exponentes musicales más grandiosos de Míchigan, E.U.A. Desborda energía y felicidad en sus melodías folk/rock, la juventud se plasma perfectamente en su lírica, divertida y llena de experiencias, los The Rainbow Seekers buscan los colores de la vida. Good Time es una canción que nos invita a pasarla bien, a disfrutar de nuestro entorno y a vivir nuestra juventud.



Old Lacy Bed - Little Girl
¡Música de ensueño! un verdadero encanto de inocencia. La dulzura de esta agrupación nos hace querer abrazar y no soltar a quien se deje; es dreampop de Nagoya, Japón, adorable y extraordinario. Un cuarteto de chicas hacen el sueño posible, su nombre es Old Lacy Bed y están listas para llenar tú corazón de melodías felices que sonrojaran tus mejillas y harán que te enamores. Little Girl es el tema perfecto para interactuar con nuestro niño interior, comenzar una fiesta con globos y serpentina, y sonreír de la vida.



La Sera - Running Wild
De las cenizas de Vivian Girls, Katy Goodman renace como el ave fenix con un nuevo proyecto musical que esta causando sensación con su pop alternativo. De Brooklyn, E.U.A, Katy muestra su enérgico estilo musical con La Sera, una agrupación de veloz sonido y subjetiva lírica que deja boquiabierto a cualquiera. Running Wild es un gran tema, perfecto para mandar todo al diablo, correr y vivir. Con algunos años de existencia, ya ah cosechado algunos éxitos, tales como salir de gira con la inigualable Kate Nash y encabezar festivales locales. No dudamos que pronto salga de gira por varias partes de Estados Unidos e incluso del mundo, ya que este proyecto tiene todo lo necesario para catapultar a Katy a la fama.



Las Pipas De La Paz - Now come baby now
¡El mero basilón! con toda la actitud y descontrol, Las Pipas de la Paz llevan el rock 'n' roll en la sangre, nos incitan al baile y al desenfreno con su garage punk que es más valorado en otros países que en su natal México. Son el ejemplo perfecto de una banda perseverante y con amor a la música, han tocado en cada foro y festival underground del país y siempre ofrecen un espectáculo de 10. Nos embriagan con su melodía y nos llevan a través de las veredas de la psicodelia con su subjetivo estilo. Now come baby now perpetua nuestra mente, posee nuestro cuerpo y prende la llama en nuestro interior, no te puedes quedar quieto, debes de moverte, bailar como loco y disfrutar de la experiencia. 



Hawaiian Gremlins - Mogwai Love
Música romántica y...........tropical, que mejor manera de pasar un rato agradable qué con la música de este trío del Distrito Federal, México que esta causando sensación por su serena música que nos motiva a pasarla bien. Algo de lo-fi con un sonido tropical que en algunos momentos nos llena de nostalgia, llegan a nuestra mente los recuerdos vacacionales en la playa y lo bien que te la pasabas con los amigos, ¡vaya que suena bien!. La magia es hecha por un trío de jóvenes que se hacen llamar Hawaiian Gremlins y hacen música para disfrutar de la vida. Mogwai Love es un tema que nos rememora la juventud y nuestros errores, suena bien y nos pone a bailar, mientras los recuerdos pasan por nuestra cabeza, son un pinche amor de músicos. 



Monsieur Periné - Pájaros
¡Esto es mágico! más allá de la música colombiana, existe una agrupación con los elementos suficientes para crear música de colores, ¡si!, música experimental con mucha tradición, alegría y sabor. Directo desde la fiestera Bogotá, Colombia, llega la encantadora música de Monsieur Periné, fusión de swing, tango y música popular regional con un toque de pop. Llena tu alma de alegría con Pájaros y busca tu libertad, escápate de la ciudad y disfruta de las maravillas de la vida y del mundo. 



Lido Pimienta - Mueve
Que delicia de música y filosofía, su música nos envuelve y nos llena de parsimonia, captura el folclor de su tierra y lo mezcla con elementos modernos, totalmente experimental. Radicada en Canadá, pero originaría de Barranquilla, Colombia; el sabor y positivismo de Lido Pimienta nos encanta y nos prende, fusiona los ritmos afro-colombianos con la electrónica. Mueve es un delicioso tema, una melodía minimalista que nos saca una sonrisa de mejilla a mejilla, nos transmite buena vibra y nos motiva a no quedarnos quietos, a realizar y vivir. 



Dengue Dengue Dengue! - Serpiente Dorada
Cierra los ojos y déjate llevar por la delicia de sonido que los ancestros nos regalan. Una ola de sabor y misticismo nos embriaga y posee, desata en nuestro interior unas enormes ganas de bailar, producto de uno de los dúos de música electrónica/tropical bass más importante de Lima, Perú, los enmascarados Dengue Dengue Dengue!. Muévete al ritmo de Serpiente Dorada, una maravillosa pieza, concebida por estos genios que sin lugar a dudas, ponen a bailar hasta al más tieso, sin duda, uno de los mejores grupos para echar el baile y la fiesta.



Fortalezcamos esta entrada con sus comentarios y sugerencias, ademas, recuerden que este mes, Lo que te hará feliz es lo que te mueve. 

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario