¡Vamos de cacería!
Mi$$il - Animala
Caminando con estilo y rodeados de luz neón con éste tema de fondo por algún bar underground provoca que entremos en el modo de "cacería" que puede llevarnos a una noche de locura desenfrenada que nos transforma en unas fieras. El provocador reggaeton de la artista Mi$$il es tan efectivo qué puede poseer cuerpos y poner a danzar a cualquiera hasta el suelo, es música perfecta para despertar las más bajas pasiones y llevar una cosa a la otra. No es el clásico reggaeton que pulula hoy en día, al contrario de todo lo que suena en la radio, este puede sonar en cualquier antro o bar de la ciudad, donde el neo-perreo se haga presente y donde todos dejen las etiquetas y formalismos afuera y entren con toda naturaleza animal en búsqueda de salvajes movimientos.
Como toda una artista que se encuentra a la vanguardia, la paraguaya radicada en México ha perfeccionado un estilo exótico que va más allá de sus sexuales líricas, sino que avanza en un concepto caribeño de lo más colorido en outfit´s que apuntan a lo DIY en su faceta dentro del diseño en Hechoamano al igual que toda la extravagancia callejera que toma un sentido empoderador y sexy que resalta sus atributos y deja en claro ¡quien es la jefa! Hay que recalcar todo lo que la rodea, tanto el estilo como su música en una amalgama que ha llevado su característico reggaeton a un rumbo fresco y urbano. Entregándonos hits que retumban con fuerza y ponen a más de un cuerpo a derretirse en la pista de baile, Mi$$il ha roto barreras de estilos y es de las pocas que han creado temas que puedes escuchar tanto en la playa como en un bar de mala muerte, no le preocupa pasar por esas delgadas lineas para poder entregar un material candente.
La depredadora más exótica ésta de cacería por los rincones más sexuales del brillante y paradisíaco caribe de México para danzar entre maleza y juguetear entre el agua mientras tiene los ojos bien puestos sobre su presa, en búsqueda de saciar su hambre mientras se enreda en sus instintos asesinos. "Animala" es un vídeo dirigido de manera brillante por Betania Estrago con movimientos de cámara apabullantes junto a David Friedmann, quien también fungió en el beauty, mientras que Daniel Ayala se encuentra en la edición como joya principal. Hay que destacar a Fernando Preda en el estilismo y a Anikena by Azulik en el vestuario, dando ese toque característico que la letra del vídeo exponía. El tema fue producido por Chaboi, un experto que impulsa el tema con cambios excepcionales que hacen mover el cuerpo, mientras que la mezcla y masterizado fue obra de El Licenciado.
Las calientes tierras de Asunción le dieron forma al ritmo que la fiera persigue en cada uno de sus temas. Mi$$il ha llegado a la escena perreando fuerte para dejar a todos prendidos y demostrar que es parte de las artífices que vienen a dictaminar que las mujeres le meten duro al movimiento y avasallan sin piedad dentro del genero del neo-perreo, el cual ya lo hicieron tan suyo que lo complementan de twerkeo erótico y letras punzocortantes. Ver y escuchar a Mi$$il es una dicha y debemos de estar agradecidos de coexistir en el mismo plano donde ella nos entrega de manera tan sincera cada una de sus malicias. Imperdible no sacar nuestro lado animal con la ferocidad de Animala.
Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Mi$$il en sus redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram / Spotify / Youtube / Soundcloud / Tumblr / Deezer / iTunes / Mixcloud / Amazon Music / Claro Música / Tidal.
Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)
No hay comentarios:
Publicar un comentario