lunes, 13 de agosto de 2012

Poetas de Botella (Nada que perder; Todo un mundo que ganar)

Poetas de Botella
Nada que perder; Todo un mundo que ganar 


Poetas de Botella es una agrupación Española con un talento nato para escribir canciones con temas que vagan por la desgracia y la melancolía, con temas que nos envuelven en un mar de sentimientos y recuerdos de esos pequeños éxitos y fracasos. 

Con grandes dosis de sonidos rápidos que entremezclados con la voz rasposa de "Rober" el vocalista, llevan en sus canciones el mensaje de la juventud española; que evocan a la lucha y libertad, a seguir adelante y alcanzar tus metas, al igual que los recuerdos insostenibles y dolorosos.

Una agrupación joven en la escena musical española, que sin lugar a dudas tiene el éxito asegurado, un futuro prometedor y un nuevo material discográfico que vienen promocionando desde hace un largo tiempo "38 Decibelios" y que los a catapultado a un éxito inmediato. 

Ellos son Poetas de Botella!!!...............Una agrupación ya consolidada en la escena musical del rock de España, con temas llenos de ilusiones, de tristeza y de un sin fin de recuerdos que comparten con su música. Verdaderos poetas de la vida diaria...............Ellos son Poetas de Botella (Rober, Dani, Pablo, Julio, Tolo y Juan), verdaderos poetas de la escena musical española.






Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario