miércoles, 16 de enero de 2013

Un año de llenar tu Sistemas con la mejor música

                              Hoy 15 de Enero del 2013, Cumplimos un año de existencia como SAtv


Hoy se cumple el primer año del nacimiento de Sistemas Auditivos TV y estamos completamente felices por tan maravilloso logro.


Claro, esto no podría ser posible sin todos los que nos ha apoyado, desde las maravillosas agrupaciones musicales que día a día nos embellecen nuestro andar por la vida con su enorme talento musical, y claro ¿que sería la vida sin música?  

 

A todas las empresas que nos han confiado la enorme tarea de llevar lo mejor de la escena musical contemporánea, a todas las compañías musicales que nos han permitido acercarnos a cada uno de sus talentos musicales y que han confiado en nuestro trabajo para difundir constantemente los proyectos mas frescos y a todos aquellos festivales que nos han permitido acercarnos un poco mas y que funjamos como el ojo de todo el mundo a través de nuestros vídeos. 

 

Y mas que nada a todas las personas que nos miran todos los días, todas las personas que visitan nuestra pagina web, cuenta de youtube, facebook twitter y nos leen en el blog, sinceramente, les debemos mucho a todos ellos que buscan en SAtv a sus bandas favoritas, que nos recomiendan y que sin lugar a dudas confían en nuestro trabajo para llevar a sus monitores a los mas grandes talentos musicales de todo el mundo y de distintos géneros, todos los festivales musicales, sociales y artísticos realizados en el país, sinceramente sin ustedes, nosotros no seriamos nada. Muchas gracias a todas las agrupaciones musicales y a la gente que hay detrás de ellas, ya que se les ha considerado de la familia SAtv y siempre contaran con nuestro apoyo y a los que faltan.

 

Este es un espacio de difusión musical y artístico que busca llevar a todos ustedes, lo mas destacable de la escena musical, los mas increíbles festivales y lo mas innovador en cuanto a la creatividad humana se refiere. Siempre estaremos presentes en su monitor, en un compromiso con todo el mundo para llevar lo mejor de lo mejor.

 

Muchas gracias, y esto va para largo y recuerda............................................Gracias por conectarte a tu red inalámbrica favorita, esto es Sistemas Auditivos TV!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario