sábado, 9 de febrero de 2013

Lo que te hará Feliz este FEBRERO, Lo que te mueve es:

Lo que te hará Feliz este FEBRERO
 Lo que te mueve es:


¡Febrero!, mejor conocido como el mes del amor y la amistad; chocolates, cartas de amor, osos de felpa, rosas y otros detallitos son la opción a regalar este mes. Sistemas Auditivos TV tiene un mejor regalo, ¡música! y que mejor que comenzando esta nueva sección Lo que te hará Feliz, Este mes lo que te mueve es... que con los mejores temas de estas inigualables agrupaciones musicales del mundo, que tienen cierta relación con el mes o que simplemente sus temas nos hacen mover el cuerpo. SAtv relaciona el mes con canciones de amor y felicidad, aunque también con canciones melancólicas y serenas, por lo cual mencionaremos 10 temas que a nuestra opinión deberías tener en tu reproductor de música, para hacer mas a meno tu trayecto cotidiano este mes o para dedicar, a aquella persona especial. Fortalezcamos esta lista con sus opiniones y sugerencias. 

Zaz - Je Veux
Quiero amor, diversión, buen humor es lo que nos canta Zaz, esta canta autora francesa de gypsy jazz, con uno de los temas mas memorables respecto al amor Je Veux de su primera producción discográfica homónima. Su talento la ha llevado a pisar los mas importantes escenarios de todo el mundo y a contagiar de amor y buena vibra a toda la gente. La canción habla de que no se necesitan cosas costosas y de gran valor, que uno debe querer sin prejuicios y tal como es. La canción que toda chica debería de dedicar a su pareja.



Roxy Roca - Try My Love
¡SOUL!, la agrupación de Austin Texas, Roxy Roca viene con todo con este tema musical Try My Love justo para esta lista, un tema con mucho soul-funk, actitud y una lírica increíble, propia de verdaderos amantes de la música. La canción es una oda al amor a su propio genero, una delicia auditiva, ademas de contar con un vídeo bastante original y causando envidias. Con casi 8 músicos en escena, la banda esta empezando a hacer ruido por su inclusión al festival SXSW 2013. Ellos tienen chicas, talento y una actitud completamente Soul. 



The Ones You Loved - Believe
Su mismo nombre es una referencia al amor, este sorprendente dúo de Dallas Texas de Indie Pop es una de las agrupaciones mas interesantes de la escena musical contemporánea, sus temas musicales vagan comúnmente por el amor, la amistad y la vida. Increíble banda que refleja una imagen fresca y juvenil. Believe es un tema bastante largo, pero que al paso de cada segundo va creciendo y nos va atrapando, pierde la sencillez al paso y se transforma en una canción inigualable y llena de pasión. Una agrupación emergente que debes empezar a seguir y no perder de vista, ya que tienen un futuro muy prometedor.



Field Trip to the Moon - Black Room
Hace unas semanas se estreno el primer vídeo de la banda londinense Field Trip to the Moon titulado Black Room, el cual es una verdadera Obra de Arte, es uno de los temas con un gran potencial en la escena musical alternativa. Sin lugar a dudas, es recomendable escuchar algo de este dúo emergente que esta empezando a hacer ruido con grandes temas, en especial este, que tiene un gran sonido, bien cuidado y una lírica verdaderamente impresionante. Seguir de cerca a esta banda, que seguramente empezara a causar mucho ruido, este tema musical merece estar en tu catalogo de temas del mes. 



Gia Love - Kawaii
Kawaii es una palabra japonesa que significa bonito o precioso y eso es Gia Love, una de las canta autoras uruguayas mas talentosa y hermosa del electro-pop. De su mas reciente producción discográfica Sharon quien también es el álter ego de Gia Love, desenfrenada, sexy y nada normal, hace una gran invitación a todo el mundo a exagerar su existencia y a ser lo mas Kawaii y Sharon que se pueda. El tema cae como anillo al dedo en esta lista, una verdadera oda a la belleza y felicidad, a la fiesta y al disfrute. Sintámonos lo mas KAWAII este mes con este gran tema. 



Tizana - Como la luz de la mañana
Tizana es baile, tizana es fiesta, tizana es felicidad, Tizana te sana de las heridas del corazón con su música que evoca a todos los momentos felices de la vida. De su primer producción discográfica homónima, la canta autora chilena nos hace mover nuestro cuerpo con cada uno de sus temas deliciosos. Esta canción es pura felicidad, es puro amor profundo, es una oda a la belleza del vivir, simplemente un tema que deberías escuchar todas las mañanas para tener una actitud positiva todo el día. 



Of Monsters and Men - Little Talks
La agrupación de Indie Folk de Islandia tiene un tema justo para este mes romántico, Love Love Love de su EP Into the Woods, pero no comparable con su éxito Little Talks el cual a robado la atención de todo el mundo con esa variedad de sonidos, un mensaje conmovedor y con ese vídeo tan original. La canción es un mar de recuerdos melancólicos, de dolor, de perdida y de olvido, sin lugar a dudas, muchos nos sentimos así. Ship will carry our bodies safe to shore  



Zombiz - Zombi Love
¡Cuerpos putrefactos haciendo de las suyas! Zombiz es una de las agrupaciones mas bizarras en la escena musical mexicana, un cuarteto de músicos zombis  haciendo lo que ellos denominan E.S.H.O (Electro Synth Hop Ochentas). De su primer producción discográfica Zombi Glam, nos presentan su tema Zombi Love, el cual coincide con la lista, pero en este caso, ¡puro amor zombi! sin lugar a dudas hasta los muertos siguen amando. 



Deer Murray - Thursday
La banda emergente México-Canadiense de electro-rock Deer Murray quienes han estado ofreciendo algunos conciertos en la ciudad de México, están empezando a hacer mucho ruido, con temas bastante interesantes y con un sonido bastante fresco, le cantan a la juventud. Es muy importante seguir a Deer Murray ya que se le puede ver un futuro bastante grande en la escena musical, para dar un ejemplo, Thursday, esta canción es verdaderamente increíble, sin lugar a dudas, un tema que debes tener en tu reproductor de música de inmediato y escuchar a todo volumen este mes. 



Lotte Kestner - True
Verdadero folk cautivador, bello e inigualable, eso y mucho mas es lo que representa la música de Lotte Kestner, la canta autora de Seattle Washington, quien con su música nos traslada a un estado inconsciente de tranquilidad y bohemia absoluta. Cada uno de sus temas a base de la profesionalidad de composición que tiene, se vuelve único e inigualable, tan natural y hermoso. Kestner tiene un amor tan profundo hacia la música, que incluso desde el 2011 hasta la actualidad viene trabajando en discos de larga duración de covers 



Fortalezcamos esta lista con sus opiniones y sugerencias, ademas, recuerden que este mes Lo que te hará Feliz es lo que te mueve.

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario