martes, 26 de febrero de 2013

(Francia) Marina P y su nuevo vídeo "I Got"

Mucho reggae en el estudio
Marina P - I Got 


Directo desde Francia(París), llega el Reggae Soul de Marina P, una de las mas dignas exponentes del genero en su país, quien combina el reggae con un toque de jazz. Estreno hace unos días su vídeo I Got, con la colaboración de Ondubground(Dub Roots Frances) del vinyl producido por Bhale Bacce Crew 12". Con una potente voz y lírica pacifista, ha logrado pisar los mas grandes festivales de reggae y alternando con grandes leyendas del mismo. El vídeo esta dirigido por Jibé y producido por Onsfoudkilao, el vídeo nos presenta a Marina P grabando la canción, denotando pasión e inspiración, simplemente maravilloso. Una gran voz para una gran mujer. 



Directamente desde parís, una gran mujer ha venido haciendo ruido con su gran talento, destacando en el Reggae por sus increíbles e inspiradoras canciones, llenas de vida, amor y paz. Marina P es una mujer llena de vida, la cual le sirve de inspiración y con una muy potente voz, que llega a niveles inimaginables. Alternando con agrupaciones como Dub All Sense, Ondubground, entre otros, al igual que estar presente en los mas importantes festivales del genero en su país, ha llevado el reggae con toques de soul y jazz a un nivel mayor, siendo una de las mas importantes exponentes en Francia. 



Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones. No olviden visitar el Sitio de Marina P, publicarle en su pagina de Facebook y ver sus vídeos por youtube.

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario