viernes, 24 de mayo de 2013

Ebony Code (Agresiva poesía sobre el mundo)

¡Aplaudir hasta el final! Ebony Code el grunge metal español 


Directo desde Santa Pola, España, retumba un potente y agresivo sonido con poéticas líricas que evocan a coexistir entre realidad y sueños. Ya con un largo camino recorrido, la escena es invadida por un clásico de clásicos. Ebony Code es de las bandas que regresan al sonido orgánico de guitarra, bajo y batería; se inclina hacia un sonido similar al grunge, bastante visceral y ruidoso, una mezcla de riffs veloces y una voz que retumba en nuestros tímpanos, que perdura en nuestro cerebro y se aplaca en nuestro corazón. 

El sonido de la banda es agresivo, visceral, crudo y directo, con influencias de bandas como Pearl Jam y Soundgarden de la movida grunge y la rudeza del clásico metal español. Lo interesante y distintivo de Ebony Code es el contraste vocal con el sonido agresivo; una voz melodiosa y profunda, que crea canciones de entrega incondicional para corazones perdidos, ideas que dan vueltas una y otra vez, para nunca salir.


A pesar de la complejidad que esconden detrás de la lírica de la mayoría de las canciones, ejecutan de manera maestra el clásico sonido metalero español y lo fusionan con poéticos manifiestos que perduran en el inconsciente del escucha. Ya con un material discográfico de larga duración, creo que es el momento indicado para que esta banda se vaya comiendo el mundo entero. 

Ellos son Ebony Code!!!.............................Salvajes y poetas, demuestran que aún persiste el sentimiento y la música grunge y que pueden superar a sus antecesores.................................Ellos son Ebony Code (Antonio, Vicente, Juan y Sergio) Son mas que cualquier banda de rock/metal español, les puede sonar similar en ocasiones, pero hay algo distinto, algo novedoso, algo interesante, un viaje que te lleva de la mano por universos oscuros.


Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones. No olviden visitar el Sitio de Ebony Code. Darles un like en su pagina de Facebook y Ver sus vídeos en su cuenta de Youtube

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario