sábado, 14 de diciembre de 2013

Minerva (¡Sigue tus instintos! rock denso y sin concesión)

 ¡Deja de pensar! sigue tus instintos y embriaga tu alma con el nuevo rock mexicano 


La tierra tiembla con el poderío sonoro del rock que irradia intensidad de una de las propuestas emergentes de la ciudad de México mas increíbles de los últimos tiempos, Minerva, una banda poco convencional que irrumpió de manera impactante en la escena musical mexicana con fuerza y propiedad. Hacen rock denso y agresivo con una lírica que refleja el caos del alma.

¿Han sentido esa furia?, ¿ese deseo de gritar y saltar?, 4 almas se juntaron para hacer música subjetiva que nos invita a tener millones de sensaciones, música para saltar y gritar. Música donde el ruido se mezcla sin ningún remordimiento con algo de rock pesado que le da un toque más intenso, un poco más oscuro y definitivamente mucho más hermético. Sus influencias son claras, desde rock hasta metal, su ideología de hacer un rock limpio de envergaduras musicales es de aplaudirse.  


Levanta tu puño hacia el cielo, sacude tu cabeza al intenso ritmo de la guitarra y canta al unísono las canciones que en un futuro formaran parte de la memoria colectiva de México. Hoy en día es muy difícil que una canción despierte alguna sensación en nuestro corazón, la música de Minerva es lo contrario, entra a nuestro interior y se aplaca en nuestro corazón, permanece ahí hasta enloquecernos y en poco tiempo, amarlos.  

Ellos son Minerva!!!..................................Una propuesta interesante de rock mexicano que forma parte de esta nueva camada de bandas con actitud, talento y hambre musical que no puede ser detenida en su escalada al éxito..........................Ellos son Minerva (Beto, Claudio, Mick & Jimmy) jóvenes que hacen un rock furioso y sin concesión, una propuesta original que destroza nuestros oídos y desata nuestro lado rebelde.



Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones. No olviden visitar el Sitio de Minerva. Darle like a su pagina de Facebook, seguirlos por Twitter y ver sus vídeos a través de su cuenta de Youtube

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

1 comentario:

  1. ESTAN PADRES LAS ROLAS, TIENEN MUCHA ENERGIA...FELICIDADES

    ResponderEliminar