martes, 7 de enero de 2014

(Japón) Limited Express (Has Gone?) estrena vídeo "JUST IMAGE (I don't want)"

Locura y glotonería en un enérgico vídeo  
Limited Express (Has Gone?) - JUST IMAGE (I don't want)


La demencial agrupación de Kyoto, Japón inicia el 2014 con el estreno de su vídeo. La legendaria banda de punk/rock con elementos noise, Limited Express (Has Gone?), estrena el vídeo de su tema JUST IMAGE (I don´t want) de su mas reciente producción discográfica Just Image. El vídeo fue producido por Cögen, con dirección y edición de Fujita Kanade, Ogata IchiSatoshi y Eiichi Takahashi y con la actuación de Saki Misawa. El vídeo comienza con un banquete que es devorado por completo y de forma grotesca por una mujer, mientras Yukari, JJ Y TDK tocan con ferocidad y demencia.


¡Demencia total! rapidez musical y mucho humor negro son la mezcla perfecta para crear una frenética explosión en nuestros sentidos, destrozar nuestros oídos y bailar como locos, total, ¡que nos declaren enfermos mentales!. Directamente desde Japón, los desquiciados toman la guitarra, el bajo eléctrico y la batería y forman lo que hasta hoy en día, es una de las agrupaciones musicales mas enérgicas y talentosas de la movida punk/rock noise de la escena musical nipona, la extraordinaria Limited Express (Has Gone?). Todo un hito que marco tendencia en su momento y que han dejado una huella imborrable para futuros exponentes. Rápidos, furiosos y muy graciosos ¡Yukari canta a una velocidad sobrenatural!.



Dato: Limited Express (Has Gone?) esta listada como una de las 5 bandas mas ruidosas y alucinantes de Sistemas Auditivos TV y reseñamos su mas reciente album "Just Image".

Fortalezcamos esta entrada con sus comentarios. No olviden visitar el Sitio de Limited Express (Has Gone?). Darle like a su pagina de Facebook, seguirlos por Twitter y escuchar su música a través de Soundcloud

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario