domingo, 5 de enero de 2014

(U.S.A) Lotte Kestner estrena vídeo "Bright To Be True"

Demasiado hermoso para ser perfecto
Lotte Kestner - Bright To Be True


¡BELLO! Antes de terminar el 2013, la encantadora y misteriosa canta autora de folk/shoegaze, Lotte Kestner de Seattle, U.S.A, estreno el hermoso y triste vídeo de su tema Bright To Be True de su última producción discográfica Until. El vídeo fue dirigido y editado por Michal Liszcz, al igual que el guion con Magdalena Lubieckade, quien también se encargo del vestuario, producido por Motion Pikczer Film Group. El vídeo comienza con una hermosa historia de amor que nos encanta por su increíble belleza, pero no todo es perfecto, son separados abruptamente por 2 sujetos que se llevan al novio, impidiendo el romance lo golpean y lo deja a su suerte, sin embargo su amor es tan fuerte que los une de nuevo, pero no todo es perfecto........ onírica historia shakesperiana.


El folk y sus historias entretejidas han acobijado a una de las máximas exponentes del Shoegaze de U.S.A, con la sensibilidad y el talento para escribir canciones poéticas y muy humildes. Lotte Kestner, es mas fácil escucharla que describirla, ya que su música es un viaje sentimental constante y representa a un personaje melancólico y misterioso. Anna-Lynne Williams es la mente maestra detrás de Lotte Kestner y su guitarra que nos hipnotiza; esta reinventando ese folk, legado de Nick Drake que nos suena a nostalgia. Su talento la ah llevado a grabar algunos discos y EP; tanto es el amor que Lotte le tiene a la música, que inclusive tiene discos de covers larga duración. Una gran exponente del genero, quien esta dejando una huella imborrable en la escena folk. 



Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones. No olviden visitar el Sitio de Lotte Kestner. Darle like a su pagina de Facebook, escuchar su música por Soundcloud y ver sus vídeos en su cuenta de Youtube

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario