domingo, 25 de mayo de 2014

(Taiwan) Come On! Bay Bay! '來吧! 焙焙!' estrena vídeo "那些事情我都不在乎"

La importancia del amor y la amistad
來吧!焙焙!- 那些事情我都不在乎


Hace unas semanas, la increíble agrupación de música indieCome on! Bay Bay! '來吧! 焙焙!' de Taipéi, Taiwan, estreno el vídeo de su tema 那些事情我都不在乎, perteneciente a lo que sera su tercer álbum 私人經驗. El vídeo esta dirigido por 博德 con asistencia de 楊岸青, producido por 殷振豪 con asistencia de 蘇景霈, con fotografía de 蔡維隆 con asistencia de 基奇曉今景霈 y arte de 蘇景霈. Un encantador vídeo que nos invita a reflexionar acerca de la amistad y el amor, de como la confusión y el pasado quedan atrás gracias al apoyo de quienes nos rodean. Una digna muestra del amor hacia las personas. 


Quedamos totalmente encantados por la subjetividad musical de una de las agrupaciones más increíbles del circuito indie en Taipéi, Taiwan. Un respiro de alegría dentro de un mundo esclavizante, la música angelada y positiva de el dúo, Come On! Bay Bay!, expresa sus sentimientos y sus miedos en sus composiciones, creando verdaderas joyas de dulzura que cada uno de nosotros disfrutamos. La textura de su música es embriagante, es totalmente fresca y bailable, es música que te puede sacar una sonrisa y ponerte a recordar. Con letras que van más allá del amor, amistad y problemas juveniles, recorre distintos estados de ánimo sin banalidades, le da a la gente amante de la música indie, ciertos aires de madurez y momentos de reflexión, un escape furioso de la realidad. 



Fortalezcamos esta entrada con sus comentarios. No olviden visitar el Sitio de Come On! Bay Bay!. Darle like a su pagina de Facebook, visitar su perfil en Kkbox y ver sus vídeos a través de su cuenta de Youtube

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario