sábado, 17 de mayo de 2014

The Spiracles (Una bocanada de aire: música introspectiva)

La nueva promesa del indie/pop peruano. 


Retumba en nuestro interior un sentimiento de armonía que desata un mar de recuerdos, todo esto es ocasionado por la subjetividad musical de una de las agrupaciones más impecables de Lima, Perú. La sensación al escuchar ese melodioso indie pop es totalmente introspectiva, uno puede cerrar los ojos y dejarse llevar por su música, visualizar sus recuerdos y sonreír o incluso llorar. Respira profundo y  déjate llevar por la música de The Spiracles

Es indie pop que seduce con una melodía vocal genial. Su música reanima el alma, desde la letra que nos invita a profundizar en nuestra vida, hasta la melodía, el hilo conductor para desembocar en un baile lento. Demostrando aún más energía en su lírica que en su sonido, reafirma la formula mágica de Luis Rodríguez con la que logran canciones muy bien elaboradas.


El dramatismo y lado seductor de la música de The Spiracles se bifurca por nuestros sentidos y estalla en nuestro corazón, es fácil ponerse melancólico con su sonido, pero es más fácil estar en parsimonia y alegre. Su textura es delicada y le da un toque de elegancia a su ritmo, suficiente para descubrir el virtuoso talento de la banda.

Ellos son The Spiracles!!!................................Su sonido es completamente fresco y renovado en comparación a sus coterráneos, adoptan un sonido sencillo, enlazado con la complejidad lírica que nos remite al despegar del indie...................................Ellos son The Spiracles (Veronica, Rodríguez, Nicolas, Daniel & Enrique) una de las agrupaciones más interesantes de la escena musical en Perú. Les podemos apostar que esta banda tiene asegurado en el futuro un éxito seguro. 



Fortalezcamos esta entrada con sus comentarios. No olviden visitar el Sitio de The Spiracles. Darle like a su pagina de Facebook, seguirlos por Twitter, ver su perfil de Google +, escuchar su música por Spotify y ver sus vídeos a través de su cuenta de Youtube

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario