domingo, 7 de junio de 2015

(Brasil / E.U.A) Zuzuka Poderosa estrena vídeo "Tambores"

No es un vídeo cualquiera, es un trabajo audiovisual excelso
Zuzuka Poderosa x Abacaxi - Tambores


La 'fashion line' de la diseñadora Sheena Sood de abacaxi y el delicioso ritmo latino de Zuzuka Poderosa, son dos estilos únicos que se complementan a la perfección. En una interesante unión que llevo a la creación de un vídeo lleno de baile, colores y sensualidad, con un dulce sabor a carioca bass que nos deja completamente extasiados. Se estreno hace unos días "Tambores", una delicia audiovisual que resulta muy atractiva a la vista.

Permítete la entrada a un viaje a través de esté sabor musical lleno de influencias latinas y caribeñas, tales como la samba y el funk con una pizca de electrónica; ritmos tropicales que solo los Sub Swara serían capaces de hacer. Música cargada con una fuerte atmósfera brasileña que le imprime Zuzuka Poderosa, oriunda de las favelas de Río de Janeiro quien ahora reside y trabaja en Nueva York. El intercambio cultural que se conjunto en Brooklyn, lugar donde hay un choque de culturas muy fuerte, le dio un mayor contexto al vídeo, con un toque rico y tradicional que brilla por sí mismo. Un desfile de colores en ropa y entorno que nos seduce por completo y una coreografía llena de energía que nos hipnotiza, hacen de este trabajo una verdadera joya que deleita a nuestra pupila.


La magia de "Tambores" se debe a la hermosa colección de verano de abacaxi 2015, que engalana a la perfección el vídeo, dándole ese toque fresco y positivo. Aunque debemos de reconocer a todos los involucrados en esté bello concepto. El vídeo fue dirigido y editado por Shruti Parekh, con asistencia en estilismo de Bolden Bradley y la enérgica participación de las bailarinas Grace McCants y Michele Baer, quienes ofrecen una coreografía impresionante con un efecto envolvente que nos contagia esas ganas de bailar. 



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Zuzuka Poderosa en sus redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram / Myspace / Soundcloud / Sonicbids / Youtube

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario