sábado, 18 de julio de 2015

Dejándolo todo claro. Adan Cruz ¡anda de estrenos!

Hay calles peligrosas ve y atórale; haz esos billetes perro, perro córrele, órale ¡perro córrele!
Adan Cruz - Volare feat. Aguila Sativa & Ruddi Nizz


'El jefe de este juego' se muestra imparable y anda de estrenos. Parece que se aproxima una nueva y fructífera etapa en la carrera de Adan Cruz con su próximo EP: "Eso Es", del cual se desprende el sencillo "Volare". Después del álbum "Quiérelo" (próximo aún), esta nueva etapa de Adan Cruz se amalgama en texturas en la que se entrecruzan múltiples estilos que perforan nuestros sentidos y se adhieren en nuestro interior para salir de nuestro cuerpo por los poros al movernos con el ritmo. 

La esencia musical de Volare yace en la acción de avanzar y ganar. El vídeo esta dirigido y editado por Beto Espinosa, producido por Wicho Beatz y asistencia de Angel Zepeda y Diego Nava. El vídeo nos muestra a Aguila Sativa y Adan Cruz disfrutando de la vida al lado de hermosas chicas en la Hacienda Soltepec (famosa por hospedar a la afamada actriz mexicana María Félix durante el rodaje de “La Escondida”). La pura vida que se puede dar alguien qué persigue sus sueños; en un trap bien estructurado que suena enloquecedor. 


"No hay nadie que me prenda como tú"
Adan Cruz - Astronauta De Tus Lunares

El vídeo donde la mujer personifica todo lo que corre a través de sus venas, los naceres y renaceres, los despertares y las ebulliciones, el recuerdo perdurable qué hace palpitar el corazón. Hace unos días Adan Cruz estreno el vídeo de "Astronautas de Tus Lunares", otro sencillo del ahora tan esperado "Eso Es", el cual ya ha despertado opiniones diversas.

"Astronauta de Tus Lunares" es de esos temas introspectivos que perduran en el subconsciente de uno y hacen de nuestros recuerdos un papalote que se eleva más y más. Una composición sonora realmente poderosa que mueve algunas fibras de nuestro cuerpo y mente, en donde Adan Cruz le canta a aquél amor perdido, mostrando un lado más sensitivo, con respeto y cariño a aquél amor. 


La pregunta queda al aire, ¿Qué tanto puede innovar la música (o el artista) sin extraviarse? la cuestión sobre la influencia musical que Adan Cruz ha mantenido a lo largo de su trayectoria, de la memoria colectiva y de la necesidad por proponer más y mejores canciones, ha llevado a cientos de fans a un encarnizado debate acerca del cambio musical que él artista mexicano ha estado proponiendo en las últimas semanas. No es mentira que la música de Adan Cruz ha cambiado radicalmente desde sus primeros discos, pero es justo en estos momentos donde nos esta mostrando distintos mosaicos musicales que proponen un estilo no muy convencional en México.  

La pregunta a fans, detractores y personas que apenas se estén acercando a este nuevo estilo musical ya ha quedado propuesta arriba. A opinión personal, estamos presenciando el crecimiento musical tanto de un artista como de un genero que esta arribando al país. 

Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Adan Cruz en sus redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram / Soundcloud / MyspaceYoutube

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario