martes, 28 de julio de 2015

(México) Kafe con Leche estrena vídeo "Aliento"

"Hombres Libres"
Kafe con Leche - Aliento


Hay personas que no se van de nuestras vidas, Tito Portal a.k.a Eypa Penta es una de ellas. El icónico rapero que ha dejado un legado apoteósico que perdura en los corazones de muchos y que se mantiene vivo en cada verso de sus composiciones, el día de hoy su recuerdo se hace más fuerte con el estreno del vídeo "Aliento" otro gran tema donde tenemos el gusto de escuchar nuevamente al Fenómeno, quien nos paraliza con su voz y nos hace levantar la mirada al cielo. 

Quedamos sin palabras...... nos ponemos de pie y aplaudimos el increíble trabajo que ha realizado D´ Kafee y todo el equipo de Ackre Producciones. Kafe con Leche sigue más fuerte que nunca y lo demuestran con esta gran obra audiovisual que nos maravilla por su edición y dirección a cargo de Manuel Ackre Flores. El vídeo nos muestra a D´Kafee soltando poderosos versos cargados de sentimientos, los mismos que aparecen en la pantalla para seguir paso a paso, cosa que se vuelve imposible cuando se empieza a distorsionar la pantalla como si de una interferencia se tratara, o más bien de una 'intervención', para dar un mensaje directo a quienes siguen en la lucha.


Hace no más de 20 años, la escena del hip hop en México estuvo abanderada de apoteósicas agrupaciones que deslumbraban con versos ingeniosos y más cercanos a la realidad social de aquellos tiempos, canciones con mensajes poderosos que solían representar todo el panorama social y político, marcando un antes y un después en la escena, hitos de los cuales se sigue aprendiendo hoy en día. De Hermosillo, Sonora, Eypa Penta (✞) y D´ Kafee, dos de los principales colaboradores de la legendaria agrupación Atake Fdd, llegaron para abrumar nuestros oídos con su lírica y un beat demoledor en su proyecto: Kafe con Leche, rap puro y original qué cimbra el suelo y pone un alto a las nuevas generaciones que han desvirtuado el verdadero mensaje del rap.

El 2 de Agosto se realizará el primer festival "Es puro amor lo que me obliga" en conmemoración al aniversario luctuoso de Eypa Penta en la Plaza Alonso Vidal (Plaza de la Bandera) en Hermosillo. La entrada no tiene ningún costo, solamente se solicitará una donación en especies para el acceso. Todo lo donado será para beneficio de los enfermos y las familias que están en el Hospital General, lugar donde Tito Portal paso sus últimos días de vida. Para más información, AQUÍ



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Kafe con Leche en sus redes sociales: Facebook / Twitter / Youtube.

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario