domingo, 20 de marzo de 2016

(Polonia) Checked estrena el vídeo "The Slice of Life"

La energía que despiden en vivo es de devastadoras proporciones
Checked - The Slice of Life


Lo que nos encanta del hardcore es qué el genero es bastante integrador y siempre se percibe esa igualdad entre las personas dentro de la escena. Las mujeres han jugado un papel muy importante en el genero musical más pesado y nombres como el de Larissa (ex-Wolf Down), Sofia Magalhaes de Hicks Kinison y Courtney LaPlante de iwrestledabearonce, han cimentado la escena para que nombres como el de Mariola empiece a sonar fuerte. 

Checked es una banda emergente con la energía suficiente para hacer saltar y headbangear a todo el público, aturdirnos con su corrosivo sonido y ensordecernos con las guturales escabrosas que le dan un toque agresivo a la joven banda. El mensaje es claro: "Ser libres y vivir sin miedo" y con una filosofía así es como esté quinteto ha sobresalido y viajado para llevar su música a los oídos de más jóvenes en busca de olvidar sus problemas y encontrar en el enérgico momento la solución a sus inestables emociones. 


Esta vez nos comparten el vídeo de su sencillo "The Slice of Life", un vídeo donde podemos ver en acción a Checked durante su gira por algunas ciudades de Alemania en un Tour que tuvieron en el 2015, donde pudieron recabar la locura que se suscito en cada una de sus presentaciones. Un tema excepcional que se desprende de su único EP: With the sun on our backs, y que pone fácilmente el nombre de Checked en el mapa de bandas que uno tiene que ver antes de morir, ya que sus presentaciones son una oleada de emociones y atrabancadas situaciones que a más de uno dejarían con el cuerpo adolorido y con una sonrisa de satisfacción. 

Checked es una banda con el potencial suficiente para poder llegar más lejos. Ya que su música ha alcanzado más oídos y los ha colocado como favoritos dentro de la comunidad de Hardcore Worldwide. Es muy probable que en algún tiempo los veamos tocando en más países. Nuestro sueño es verlos tocar algún día en nuestro país, ¿y por qué no? que lleguen por estos rumbos con esta canción como estandarte. 



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Checked en sus redes sociales: Facebook / Bandcamp

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario