miércoles, 23 de agosto de 2017

Leæther Strip y Audri Nix en México / Subliminal Class y su nuevo álbum (Capsula 03)

La leyenda Leæther Strip en México / Audri Nix y su cercanía con los mexicanos / Subliminal Class y la brutalidad musical (Capsula 03)


México es un país muy afortunado, siempre tomado en cuenta por grandes artistas y agrupaciones. En está ocasión el país se complace en recibir nuevamente a Claus Larsen con su proyecto Leaether Strip, quien es un pionero del EBM en Dinamarca de mediados de los 80´s y quien ha llevado la música industrial a niveles brutales. La talentosa y hermosa Audri Nix no desperdiciará su visita al país y compartirá tiempo con los mexicanos en un 'meet and greet' que se encuentra sondeando en sus redes sociales, todo por el caluroso recibimiento que siempre ha percibido en esté país. El new wave rap está partiendo cráneos y Subliminal Class son los actuales reyes del rap/trap sucio, oscuro y violento, demostrándolo con su nuevo álbum. 

Todo esto es parte de la segunda Capsula informativa para que estén más enterados del acontecer de la escena musical en todas sus vertientes y no pierdan detalle de nada de lo que se suscita en México y en el mundo. Información de Sistemas Auditivos TV que está puesta en el trabajo audiovisual de Infusión Sonora ¡Disfrútenlo!

"J´Adore" de Subliminal Class es lo más sucio/oscuro que tus oídos han escuchado

El rap gangsta de los 90's parecía olvidado entre el trap moderno y el rap romantico, pero esa visión pesimista, vengativa y criminal ha reencarnado en "J´Adore", una de las producciones discográficas más avasalladoras y con una brutalidad lírica de parte de Luchiano Wall y Outta Boi, dos españoles del Torrejón de Ardoz que viven el barrio en carne propia y persiguiendo la pasta. Con unas bases de ritmos densos y rimas punzocortantes, la Subliminal Class se ha ganado su puesto en los laureles del movimiento urbano y el new wave rap es la nueva movida.


La leyenda de la música industrial: Leæther Strip en México

Una de las presencias más importantes de la música industrial europea y pionero del EBMClaus Larsen, estará visitando México con su proyecto Leæther Strip, un proyecto de culto que ha fungido de inspiración para la nueva escena electro-industrial. Regresando al país despues de 3 años, nos esperan presentaciones enérgicas y shockeantes en sus 2 presentaciones. 28 años de carrera avalan la experiencia y el dominio en el movimiento ¿te lo vas a perder? ¡una oportunidad única para ver a una leyenda viviente!

1 de Septiembre en CDMX, México
2 de Septiembre en Guadalajara, México


Audri Nix y su amor hacía los mexicanos se hace cada vez más cercana 

La 'niña de oro' siempre ha tenido una cercanía profunda con el pueblo mexicano, quien siempre la ha cobijado en cada una de sus presentaciones y siendo siempre de los primeros al estar pendiente en sus proyectos. Audri Nix en una visita rápida sin ninguna presentación empezó a sondear en sus redes sociales quien iría a un 'meet and greet' en el centro de la ciudad de México, recibiendo de inmediato un sin fin de comentarios de amor y apoyo que hará de esto posible. 

-


Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Infusión Sonora en sus redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram / Youtube / Vimeo / Dailymotion

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario