lunes, 11 de septiembre de 2017

(México) Neto Reyno estrena el vídeo de "Tengo las Armas"

No se puede hablar de calle con dientes de leche y mucho menos con NETO REYNO
Neto Reyno - Tengo las Armas


No cualquiera puede hablar de la dureza de las calles, ser la voz de los barrios y describir los hechos tragicómicos que acontecen en las vidas de los casi 127 millones de habitantes de México; pocos tienen ese respaldo y credibilidad que sostiene las palabras, liricistas reales. De la legendaria Soldados del Reyno y Desde la cuna hasta la tumba el maniático fumador empedernido: Ese Loko Neto, fue quien tomo la batuta del rap real y lo llevo a niveles exorbitantes, llevandose el respeto de bastantes mc´s desde el sur al norte del país. El regreso del rap duro contra el moderno movimiento emblandecido por las comodidades está en los brazos tatuados del inigualable Neto Reyno, quien se ha acoplado a la nueva escena y demostrado que tiene mucho más que aportar con verdaderos himnos. 

Como parte de la The Cream Company ha ampliado sus horizontes a más actividades, como el tatuaje y la producción musical, demostrando el verdadero potencial y la entrega que brinda a la escena hip hop en México. Desde los 90´s venía dando cátedras de un buen liricismo, siendo de los pioneros del movimiento y referencia para los nuevos mc´s en estos días. No se puede negar su aporte. Con sus últimos sencillos ha estado reafirmando su posición en el juego y con presencias como Alemán, Hispana, Mr. Yosie Locote, Nueve Siete, etc... ha creado verdaderos himnos que con seguridad sonaran en muchos años más como clásicos.


Esta vez nos comparte el vídeo de su sencillo "Tengo las Armas", un digno audiovisual que nos pone en los zapatos de la ilegitimidad de quien se atreve a aventurarse en la selva de concreto y dejar su huella en las paredes, con el peligro de ser atrapado por las intermitentes luces de las torretas policiales. Con una dirección de fotografía magistral del Flips Mora, dirección de JDC Juvera y con la producción de los siempre buenos Yoner One y Da Players Town, crearon un digno trabajo a un estupendo tema de rap que transmite poder y respeto hacía el entorno que solo pocos pisan sin temor. Las producciones del rapero se están volviendo cada vez más profesionales y eso le da más proyección. 

Estamos viviendo una etapa fructífera de buen rap, con una diversificación más basta en sonoridades y rimas; los nuevos exponentes están saliendo del underground y están buscando transformar al rap en un negocio millonario como lo puede ser en EUA o Puerto Rico. México ya es un país recurrente y obligatorio para todos los raperos de habla hispana y antiguas leyendas han volteado a ver y apreciar el trabajo hecho en estás tierras. Todo lo bueno del hip hop lo representa Neto Reyno, un inigualable exponente que se ha ganado los laureles y que en estos tiempos sigue siendo referente y sigue vigente con producciones frescas, autenticas y meramente lo mejor que se ha escuchado del movimiento regio. 



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Neto Reyno en sus redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram / Spotify / Youtube / Soundcloud / Deezer

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario