sábado, 2 de diciembre de 2017

Tokyo Brass Style, The Cuckoos y Papa Topo en México (Capsula 7)

The Cuckoos y la psicodelia en México / Papa Topo y lo kawaii de su pop en México / La fiesta musical de Tokyo Brass Style en México


Diciembre ha comenzado y estamos a punto de terminar el año; un año de muchos aconteceres y de grandes sorpresas, y aunque pareciera que ya no hay nada más que nos pueda sorprender, impresionantes agrupaciones visitarán el país para hacer del último mes una gran fiesta de múltiples estilos musicales. El rock no puede faltar y de una corriente musical nostálgica tendremos la dicha de ver a los gran The Cuckoos en el país en una pequeña gira que promete volver locos a todos los aficionados al movimiento del rock psicodélico. De ahí daremos un salto a la visita de Papa Topo a finales del año, una de las grandes sorpresas españolas que le meten dulzura a su pop y pueden hacer salir arcoíris al mal clima, los mejores para cerrar el año de la manera más positiva. Tokyo Brass Style regresará al país para armar la gran fiesta del carnaval con su gran orquesta con sus diferentes matices en géneros musicales que contagiaran felicidad y baile a los presentes. Chicas carismáticas llevando diversión y sabor a un país que gusta de bailar con sabrosura.  

Todo esto es parte de la octava Capsula informativa para que estén más enterados del acontecer de la escena musical en todas sus vertientes y no pierdan detalle de nada de lo que se suscita en México y en el mundo. Información de Sistemas Auditivos TV que está puesta en el trabajo audiovisual de Infusión Sonora ¡Disfrútenlo!

La reencarnación del rock sesentero en The Cuckoos por fin en México

Los flashback asaltan nuestros recuerdos y las sonoridades de los años 60´s vuelven con claridad en la amalgama que representa la música de los The Cuckoos, un cuarteto de jóvenes alocados con el don de reproducir música antigua y hacer bailar a está nueva era. Imperdible el no presenciar un show entrañable para los amantes del psychedelic rock y blues en las metódicas habilidades de los músicos oriundos de Austin, Texas. Con una gran cantidad de 'groove' vienen a colisionar la mente y cuerpo de los mexicanos con explosiones de sensaciones y distorsiones. Tan solo basta escuchar New Sunrise y A Little Bit Funky para conocer la divergencia que manejan y saber que verlos en vivo significa reír, llorar, bailar y querer.

7 de Diciembre en Departamento, CDMX 
8 de Diciembre en la Capilla de los Muertos, CDMX


Papa Topo luchando contra los monstruos en México

No hay nada mejor para el espíritu que música que sobre-exponga con gracia las continuidades de la vida y nos anime. De los mejores exponentes de la corriente musical pop, avalados por el emblemático sello Elefant Records, está: Papa Topo, un cuarteto de adultos que reincorporan el estilo musical del City Pop japones de los 70´s y 80´s al igual que la nostalgia de la new music, con referencias a los programas nipones, coreografías wotagei y una evocación anímica a la melancolía. El concepto llamativo, cutre y onírico es algo totalmente encantador que llegará por primera vez a México a finales de año y principios del 2018, en algo que nadie se puede perder si busca comenzar bien el nuevo año con el pie derecho como si su evento se tratase de un amuleto de buena suerte. ¡Todos a bailar y gritar como desquiciados! que la vida solo se vive una sola vez. 

30 de Diciembre del 2017 en Tijuana, México
3 de Enero del 2018 en Monterrey, México
5 de Enero del 2018 en CDMX, México
6 de Enero del 2018 en Puebla, México


La orquesta femenil Tokyo Brass Style lista para el carnaval en México

No hay divergencia musical más entrañable que la japonesa, su mezcolanza y fusión de sonidos aunados con su popular y mítica cultura hace de sus artistas verdaderas presencias de asombro. Tokyo Brass Style es de esas bandas que juegan en el circuito de la world music con una delicia géneros como el ska, funk, swing y su alma máter: el Jazz, formando así una impresionante orquesta de puras lindas chicas con un frenesí sin igual sobre el escenario y un carisma autentico que se gana los corazones de quien las mire y escuche. Siguiendo la misma linea de las Idols, la nueva generación viene trayendo frescura y sabor en todos los elementos de su estilo y creemos fervientemente que aplacaran el aburrimiento y desatarán una gran fiesta. Expo Japan Mx ha acertado con traer a la orquesta más popular de Japón y no hay duda que los 'otakus' se verán complacidos con está maravilla proveniente del país del sol naciente.

16 de Diciembre del 2017 en el Auditorio BlackBerry, CDMX


Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Infusión Sonora en sus redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram / Youtube / Vimeo / Dailymotion

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario