jueves, 23 de noviembre de 2017

Rels B y Os Haxixins en México (Capsula 6.5)

La fiesta Psych Out con Os Haxixins / Rels B and His Band nuevamente en México


Estamos completamente extasiados de lo que se nos viene al país, una ola de paz musical y buena vibra que encenderá el baile, levantará los brazos y nos hará volar por los aires. El colectivo mexicano más importante de sonidos psicodélicos: Psych Out acaba de hacer lo imaginable ¡una gran fiesta con Os Haxixins! una de las más importantes bandas de psych-garage de Brasil, quienes despues de un gran letargo volverán a las tarimas y que mejor que en una tierra surrealista como lo es México. Nuevamente visitará el país uno de los raperos más importantes de España actualmente, el Flakk Daniel con su tropa llevando rap pa´ enfiestar; Rels B en una gran gira y con nuevos éxitos bajo el brazo. 

Todo esto es parte de la sexta Capsula informativa para que estén más enterados del acontecer de la escena musical en todas sus vertientes y no pierdan detalle de nada de lo que se suscita en México y en el mundo. Información de Sistemas Auditivos TV que está puesta en el trabajo audiovisual de Infusión Sonora ¡Disfrútenlo!


Os Haxixins alterará la realidad con la psicodélia en México

El club del hachís tendrá una ceremonia que llevará al máximo las capacidades de los mexicanos, donde incendiarán la pista de baile y todos levitarán con las sonoridades alucinantes que la importante agrupación brasileña Os Haxixins provocará como sustancia psicotrópica. El colectivo por excelencia de música psicodélica Psych Out se lució con traer de vuelta a la agrupación de garage fuzz tras un largo rato de no verlos en Latinoamerica, ya que sus últimos destinos estuvieron ubicados en Europa. Presenciar en vivo a la banda es una experiencia extracorporal​, ya que ese sonido sucio de los 60´s se entremezcla con el light show sugestivo que se proyecta sobre ellos, difícil el quitarles la mirada de encima. Con un cartel de lujo que hará de su fiesta algo único, Os Haxixins y su sonido oscuro y antiguo resonará en el Foro Bizarro y despertará la fiebre de amor y paz que más se necesita en estos momentos. 

30 de Noviembre en la CDMX, México / Boletos aquí


Rap buena vibra impartido en México por Rels B

No hay español más mexicano que Skynny Flakk, el rapero contemporáneo más fresco en toda la vorágine trapera en su país. Su música suena en fiestas, antros y hasta en la playa, es la presencia más agradable en la escena del hip hop y ¡es todo un éxito! ya que es muy fácil identificarse con sus versos y su discurso incluyente atrae a las masas que no están tan familiarizadas con el genero. Rels B regresa al país y será recibido con los brazos abiertos, tanto es así que algunas de sus fechas en el país ya son Sold Out y tan buena persona es que está agendando más fechas para que nadie se quede sin verlo a él y a su séquito compuesto por Itchy, Buco y la hermosa Miss D. Su tour por América Latina estará plagado de una mescolanza entre jazz y soul que profundizará el concepto del rapero contemporáneo. ¡Imperdible!

28 de Noviembre en San Luis Potosí, México
29 de Noviembre en Querétaro, México
30 de Noviembre en Puebla, México
01 de Diciembre en CDMX, México (Dos funciones de 6:30 y 9:00 p.m.)
02 de Diciembre en Guadalajara, México
03 de Diciembre en Monterrey, México


Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Infusión Sonora en sus redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram / Youtube / Vimeo / Dailymotion

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario