jueves, 4 de enero de 2018

La oscuridad de Asagraum, Igorrr y King Dude en México (Capsula 08)

La rareza de Igorrr en México / El gran King Dude pisando tierras aztecas / Las chicas de Asagraum trayendo oscuridad al país


El nuevo año comienza fuerte y con una dosis de oscuridad sin igual. Las bandas de metal y música brutal estarán pisando México para corroer las almas de los paisanos con su disonancia y blasfemia. Tal es el caso de Asagraum, un impactante grupo de chicas que causan pavor por su singular corpse paint y por tocar un black metal tan devastador y malvado que no es apto para cualquier amante del metal, incluso rompen paradigmas y estereotipos. Para aguantar la espera y para los amantes de lo bizarro, el proyecto de Gautier Serre y compañía: Igorrr, por fin estará presente en México para satisfacer a sus cientos de seguidores, los cuales han estado pidiendo la presencia del colectivo por un largo tiempo; la extravagancia, dinamismo y experimentación sonora es algo único que nadie se puede perder, ya que su presencia en vivo es considerada un verdadero deleite. Todos están de acuerdo que King Dude es lo mejor que va acontecer en el nuevo año, ya que su música es un vorágine de emociones y sensaciones que pueden ahogar en desesperanza o alentar al espectador. Peripecias e historias que evidentemente se requerirán para complacer el alma para lo que se nos aproxima a los mexicanos. ¡Imperdibles todos!

Todo esto es parte de la novena Capsula informativa para que estén más enterados del acontecer de la escena musical en todas sus vertientes y no pierdan detalle de nada de lo que se suscita en México y en el mundo. Información de Sistemas Auditivos TV que está puesta en el trabajo audiovisual de Infusión Sonora ¡Disfrútenlo!

La rareza de Igorrr asombrando México

De las oscuras entrañas de lo desconocido, Gautier Serre, un multi-instrumentista francés y sus compinches: Laure Le PrunenecSylvain Bouvier y Laurent Lunoir cabalgan en un extravagante y hórrido proyecto mejor conocido como Igorrr. Hay veces que el universo confabula para que varios entes se encuentren en este vasto mundo y se unan para crear algo grande. Una de las agrupaciones más originales en su tipo, ya que su sonido vaga por diferentes géneros con dotes de música barroca en un concepto musical en un punto más álgido de lo convencional. Con un gran número de seguidores en el país, era comprensible que en su debut por Norteamérica, darían la desviación por México para complacer los oídos más inquietos de finas y oscuras composiciones. Sería imperdonable no presenciar la sublime muestra musical de esté proyecto maquiavélico y muy brillante y sugerimos que se dejen seducir y liberar, aunque lo que brote no sea algo bonito. 

9 de Febrero del 2018 en CDMX, México
10 de Febrero del 2018 en Guadalajara, México


Historias oscuras de King Dude para México

Oscuras melodías folk que retumban en nuestra mente mientras vagamos en la tempestuosa vereda de la vida, un estilo gótico sureño que está impregnado en las sonoridades más descarnadas. Abrir los ojos y dejarse llevar por las letras más punzocortantes de la seductora presencia de King Dude. La tradición popular narrativa de un EUA sumido en esperanza, desconcierto y momentos siniestros son descritos en las revelaciones tragicómicas de alguien que vaga con su guitarra y suena más malvado que cualquier banda de metal. Carcoma Records en verdad se lució con su quinto aniversario, ya que presenciar a un artista de esta talle es algo que muy pocas veces se ve. El entorno del ya desgastado Foro Alicia le imprimirá más emoción a los temas de este oriundo de Seattle.

23 de Febrero del 2018 en Guadalajara, México
24 de Febrero del 2018 en CDMX, México


El aquelarre de las brujas de Asagraum en México

La asamblea de brujas en Latinoamérica iniciará con el paso de la agrupación femenina por excelencia de satanic black metal: Asagraum. El ocultismo y satanismo del clásico genero musical black metal de los 90´s es retomado por este séquito de los Países Bajos. El corpse paint, las miradas perdidas, shriek desgarradoras y la atmósfera oscura e insana son cualidades que trascienden su presencia y las posiciona como una de las grandes promesas del metal. Con una corta carrera y con el el "Potestas Magicum Diaboli" (su único álbum) ya tienen paralizada la escena y no se distinguen por ser lindas chicas, sino por ser las más malvadas y brutales. El aquelarre tendrá sede en México con una sola fecha y sería inconcebible perderse su avasallador show en el país.

16 de Marzo del 2018 en Puebla, México
17 de Marzo del 2018 en CDMX, México
18 de Marzo del 2018 en Yucatán, México


Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Infusión Sonora en sus redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram / Youtube / Vimeo / Dailymotion

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario