martes, 23 de enero de 2018

¡ADÁN CRUZ! Entre la redención y una nueva motivación

El joven prodigio renació de las cenizas para glorificar su presencia


El susurro y la expectativa de un foro completamente abarrotado de fans eufóricos que habían esperado tanto tiempo para ver a un ídolo, se transformo rápidamente en una de las experiencias más enriquecedoras. La CDMX tuvo la dicha de ver sobre el escenario a quien hace unos años nos decía "Quiérelo" y al final paso la "Hoja" de una turbia historia, todo para ofrecer uno de los más enérgicos y apasionantes shows, donde dejo muy en claro que había vuelto para retomar su trono, contentarse con sus seguidores y seguir haciendo lo que más le gusta: ¡música! Adán Cruz había vuelto con una actitud avasalladora que encendía el micrófono y encantaba a los presentes, era como ver al ave fénix volar alto, envuelto en llamas y decidido a retomar el rumbo adecuado.

Exponente moderno de la movida musical regia y uno de los más dignos representantes del rap/trap mexicano. Ya jugueteaba con géneros urbanos y entremezclaba el r&b con ritmos de dembow, antes de que aparecieran tantos similares en el país. Pese a quien le pese, su nombre ya está enmarcado con letras de oro en el movimiento musical y aunque tenga un enorme grupo de haters buscando el lado malo, cuenta con un descomunal numero de apasionados seguidores que dan todo por el todo por el artista que les roba el corazón cada vez que entona la voz. 


El nombre de Adán estuvo en boca de toda la comunidad rapera en los hechos que mancharon su carrera, se daba por muerto su trabajo.... ¡pero que mal equivocados estaban todos! Su regreso vino cargado de sobredosis de flow, líricas criminales y una opulencia envidiable. "No Way" fue de lo primero en abrir el nuevo año y deja en claro que: "No lo haces como Adán...", dejando a sus detractores perplejos por su descomunal ascenso. El vídeo está dirigido por el gran Gerr Morales y cuenta con la belleza despampanante de Ale Cardona y Nelly Burguette.

Auto-descubrirse es un proceso complicado que ha llevado al titan a una regresión analítica de sus  trabajos iniciales que le brindan una visión más clara de su escritura y perspectiva del concepto de su personalidad. Adeene es quien hace unos 8 años estaba empezando a soñar con temas tan sinceros como "Tanto tiempo no se olvida en tan poco" y "Ni por todo el chocolate" en bases old school; aunque uno de esos primeros temas la rompió entre amigos y vecinos, ahora se encarga de volar la cabeza de miles: "Expresión De Mi Ser". El talento se sigue derrochando con artes verbales montadas en una base rompe cráneos que deleita por su impresionante audiovisual y la colaboración de Rubb Roise y Afek, viejos colaboradores de Adán. Tuvieron que pasar tantos años para que sus más antiguos seguidores pudieran apreciar el asombroso vídeo del tema. 


Entre la redención y una nueva motivación, Adán Cruz deja salir todo sin tapujos y la gente lo comprende, ve en él una figura que no se rinde ante las adversidades, que puede estar por momentos en el suelo, pero siempre se pondrá en pie. "Estoy Dispuesto a Todo" es un golpe fuerte y certero a quien se atreva a querer detenerlo. Una ebullición de emociones que plasma la inconformidad, el abuso y la reconciliación, un hombre encontrándose con su persona, aceptando los errores y dignificando su trabajo. La gente esperaba con ansias el audiovisual del tema que se escucho en el Salón Bolivar a finales de Diciembre, ya que la interpretación del mc fue impresionante y la gente conecto de inmediato con cada verso. ¡Está de regreso! y está dispuesto a TODO.

Los errores son parte de nuestra humanidad y del constante aprendizaje, quien no se ha equivocado en esta vida es porque no ha hecho nada. Adán Cruz ya ha pagado sus fallas y los hechos que rodearon su polémica etapa (de las más exitosas) le quitaron la oportunidad de explotar al máximo sus más importantes trabajos discográficos. El rumbo ahora ya es el adecuado y para quien disfrute de una evolución musical constante, tiene frente a uno de los artistas más vertiginosos en composiciones y aclamados por versatilidad. El hijo prodigo de Monterrey ya está listo para sembrar laureles y aunque ya no se encuentre con "Gooti Records", aclara que no hay rencor u odio de por medio, sino un gran respeto a sus antiguos colaboradores, cosa que demuestra la gran madurez del compositor y la redención por la cual está pasando. Los demonios de los excesos parecen dispersarse por el aíre y Adán Cruz está limpio y entregado 100% a sus fans.



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Adán Cruz en sus redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram / Spotify / Soundcloud / iTunesThe LangbridgeMySpace / Youtube.

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario