domingo, 29 de abril de 2018

Destruye y Huye regresando la luz a la 'Oscura Sociedad' de México

Las chicas de Destruye y Huye rompiendo México


Digamos que la escena punk de Los Ángeles (de las más fructíferas) está dominada actualmente por agrupaciones contestatarias de chicas, las cuales con su una voraz percepción y critica visión del movimiento feminista, no están nada sesgadas del acontecer social que las rodea, ya que le están otorgando esencia a un movimiento en el cual solo pululaban hombres que estereotipaban las funciones machistas del genero. Angee, Scarlet, Martha y Kat conforman a la enérgica agrupación "Destruye y Huye", las cuales desde el 2011 han estado alborotando la escena hardcore punk con su oscura visión de un mundo maquiavélico.

La cruda denuncia social que la agrupación Destruye y Huye escupe al subconsciente de los escuchas, es sumamente cruel pero objetiva, ya que su disonancia y voz aguda perforan tu mente. No hay esperanza en un mundo contaminado por la indiferente violencia expuesta por los medios, insensibilizando al mundo y volviéndolo una pieza de ajedrez a la conveniencia de unos cuantos; este es el terrible mensaje que exponen las chicas en cada una de sus canciones, pero no para deprimir, sino para concienciar y detonar la verdad para despertar la lucha contra el corrupto sistema. El mensaje es justo y necesario para estos tiempos de transición. 


Las chicas estarán visitando el país con el objetivo de armar una buena reyerta y empatizar con la rabia contenida de los mexicanos. Estamos viviendo una etapa dolorosa, donde la violencia, corrupción y política son el pan de cada día, así que la música de DyH será el cerillo que comience el fuego en nuestro interior. Aún proviniendo de los EUA, sus letras son en español, siendo una de las cualidades que logre conectar con los latinos. El empoderamiento femenil aunado a su fuerza sobre la tarima, las convierte en una experiencia trascendental que seguramente iniciará un pogo descomunal en cada foro que lleguen a pisar en su fugaz pero avasallador paso por México.  
  • 04 de Mayo del 2018 en El Mundano, CDMX 
  • 05 de Mayo del 2018 en la Internacional PunkyTud Fest 2, Estado de México / Boletos aquí 
No estarán solas por su paso por el país, ya que las acompañan la emergente agrupación Konspiración, una de las grandes sorpresas californianas. Descarnado punk con sabor clásico, será como si volviéramos el tiempo y estuviéramos frente a Los Crudos o las Vulpes; aunque la comparación sea innecesaria, es un punto de anclaje para saborear la furia de estas dos bandas y disfrutar de sus propuestas que en un futuro puedan escribir su propia leyenda, ser referentes de un movimiento revolucionario que no se queda callado. A un precio módico y en un buen foro, no se pueden perder a estas chicas que llegan a reventar oídos y abrir mentes a una realidad enfermiza. ¡Destruye el sistema autoritario y Huye!


Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Destruye y Huye en sus redes sociales: Facebook / Instagram / Bandcamp / Discogs

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario