lunes, 11 de junio de 2012

Entrevista con Los Sordos (Venezuela)

Sistemas Auditivos TV es una plataforma de vídeos, dedicada a la difusión cultural.


Los Sordos es un cuarteto venezolano de rock/pop, quienes con mucha actitud y un sonido versátil que vaga del rock al blues, llenan los oídos del público (contradictorio a su nombre) con canciones con una lírica que evoca al amor, el despecho y a un sentimiento irónico de necesidad fraternal. Un sonido que justamente llega a los corazones del escucha y que nos traslada en inconsciente en un mar de sentimientos melancólicos que nos remontan a un momento justo de nuestra vida; música degustable con tonos ácidos en la letra.

Los Sordos nos compartieron un poco de su persona en Distintas Realidades de Sistemas Auditivos TV:


"Volumen 0." material discográfico debut de la banda Venezolana "Los Sordos", con música increíble, un mar de sentimientos traspasa los oídos, y con un sonido que vaga desde el rock al blues, del pop a la balada,  cada tema es explicado por el cuarteto, ¿el por que? de cada tema musical en Minutos de Aire por Sistemas Auditivos TV. 


Y Los Sordos los invita a seguirnos, mandando un cordial saludo a todos sus seguidores:


"La música de Los Sordos es un viaje intenso por el sentimentalismo y melancólismo; Vagando por las relaciones humanas, el amor y el despecho como tema central; demostrando un verdadero talento musical que nos traslada a una atmósfera de bohemia"

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario