sábado, 16 de febrero de 2013

La Sonrisa del Lobo (Romántico canto a la Luna)

La Sonrisa del Lobo y su romántico canto rockero a la luna 


Desde Córdoba(España) llega el cuarteto de talentosos músicos La sonrisa del Lobo, una sorprendente agrupación emergente, de verdaderos poetas. Desde 2010 vienen cantándole a la vida con su EP Aullidos y Bendiciones que los a hecho girar por su país y tocar en los mas importantes escenarios. Un grupo con una visión innovadora, que ah ido creciendo por su gran talento musical y por su firme idea de la música gratuita. De las agrupaciones emergentes españolas que vienen haciendo mucho ruido. 

Despertando en uno, los mas hermosos sentimientos, su música nos traslada al bello recuerdo de la vida y nos embriaga con un sonido bohemio con un toque de rock. Nos incitan a levantarnos en aquellos momentos donde ya no podemos seguir, a vivir la vida al máximo y a amar con gran pasión; toman el estandarte del rock español y llevan un mensaje que hoy en día la juventud busca con ansias, aquella juventud perdida en medio del caos, en busca de expresar sus sentimientos.


Con un rock que no decae en lo rudo ni vulgar, con canciones que vagan comúnmente por el amor, la superación personal y vivir la vida; cada una de sus canciones es una oda a vivir a lo máximo. Canciones para dedicar a aquella persona especial, canciones para superar las penas que nos agobian y canciones que despiertan una sonrisa, gran variedad en un repertorio musical, propio de verdaderos poetas; sin lugar a dudas, La Sonrisa del Lobo son los poetas que una España desgastada y frustrada, necesita hoy en día. 

Ellos son La Sonrisa del Lobo!!!.............................Una agrupación de poetas que no temen a expresar los mas poderosos sentimientos del hombre ................................Ellos son La Sonrisa del Lobo (Andres, Derby, Buven y Reyes) Una agrupación que hable su corazón, donde saca las mas hermosas melodías con un toque rockero.



Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones. No olviden visitar su pagina de facebook, de estar en contacto con ellos por twitter y ver sus vídeos en youtube. La Sonrisa del Lobo.

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

2 comentarios: