martes, 23 de julio de 2013

Las 10 canciones del mes de JULIO (Este mes, lo que te mueve es...)

Lo que te hará feliz este JULIO
Lo que te mueve es:


¡Julio de locura! las lluvias y el calor no hacen la combinación perfecta, el mes donde es mejor estar entre las sabanas por las tardes y desatar la locura por las noches. Bien dicen por ahí que hay quienes duermen de día y viven de noche, justo el mes para engalanar nuestra sección, Lo que te hará feliz, este mes lo que te mueve es....... con aquellos temas musicales llenos de fuerza, esos que te mueven las fibras y desatan toda clase de sentimientos. 10 agrupaciones musicales para estar envuelto en una cobija frente a la ventana mientras llueve, 10 canciones llenas de sentimiento.

-Solo hay una forma de resistir el frío, estando contento de que haga frío-(Émile-Auguste Chartier) Que la lluvia no te deprima, calienta café y disfruta la subjetividad que te ofrece el clima, recuerda y vive, disfruta y ríe con estos temas que hemos seleccionado para que la llama del corazón arda con tal intensidad que no notaras el frío.

Asobi Seksu - Thursday
¡Hermosa y maravillosa música! La música de la reina del indie, Asobi Seksu, es un viaje introspectivo por nuestros mas maravillosos recuerdos, música subjetiva que se apodera de nuestros sentimientos, nos enchina la piel y derrama lagrimas de felicidad y gratitud. Directo desde Brooklyn, NY, toda la pasión musical puesta en Thursday, un tema melancólico que nos pone en trance, perfecto para caminar un jueves y pensar en aquella persona que nos quita el sueño. 



The Machine Room - Camino de Soda
¡Que fuerza musical! esto es poner todos tus sentimientos en una composición, es poner el corazón, mente y alma en algo que amas. Directo desde Edimburgo, Escocia, nos ahogamos en la extravagante y soñadora música de una de las agrupaciones mas increíbles dentro de la escena indie/dream pop. Ríe, llora, anhela y gana, Camino de Soda es un tema fulminante, tiene esa profundidad musical y encanto seductor con cierta melancolía pop. The Machine Room tiene todo lo necesario para ser los nuevos precursores de una escena mas subjetiva.



OHO - He Was Frantic
¡Que belleza! música como la de este dúo de Francia hace que el corazón lata a mayor velocidad. La originalidad de este grupo de Trip Hop/Folk Electrónico desencadena un sin fin de sensaciones, el talento multi-instrumentista perfecciona un sonido único, agradable a la percepción. OHO es su nombre, música perfecta para salir a caminar y pensar, para soñar y enamorarse, para vivir al máximo sin desperdiciar el momento. He was Frantic es un tema triste, lleno de melancolía y reflexión sobre la vida, y como esta se pierde en un instante, ¡reflexiona!, vive al máximo.



Le Parody - TIP TOE (punta tacón)
¡Genios! Le parody no es un grupo cualquiera, cierta complejidad contrasta con la sencillez de la composición, inquietante trabajo intuitivo que demuestra el nivel de la banda, originalidad que no pulula en la escena electro folk. Directo desde Madrid, España, esta agrupación fusiona la música folk y electrónica con samples que le dan un toque único. Preparemos el cuerpo y la mente con Tip Toe (punta tacón), tema que nos mueve por completo, perfecto para acompañar estos días con una sonrisa de mejilla a mejilla.



Apperaat - The tide
¡Boom! estalla nuestra cabeza. Increíble y bastante original, por no decir raro. Directo desde Dinamarca, este dúo de creativos dedicados a la fotografía, producción y música, explotan todo su potencial para crear y ofrecer sus servicios. Apperaat, mas que ser una banda, son un proyecto artístico de gran nivel. The Tide es un tema esplendido, enérgico y extravagante, se nota el nivel artístico y musical de estos creativos, ¡todos unos dementes!.



Natalia Clavier - Trouble
¡Pop/Folk del bueno! música accesible, una delicia auditiva propia del talento de una de las compositoras mas brillantes que Buenos Aires, Argentina nos ha otorgado. Natalia Clavier combina el jazz y folk argentino con el pop y se ha consolidado como una de las artistas sudamericanas mas talentosas. Trouble tiene el sabor, ese toque vocal bohemio que contrasta con la llamarada de sonidos que evocan a la locura, pero eso sí, no olvidemos la intensidad lírica de la composición.



Wood In Di Fire - Koo Koo
¡Puro baile! Uno de los ensambles mas prolíficos dentro de la escena del mestizaje musical en Berlín, Alemania, fusionan el reggae, ritmos latinos y el jazz jamaiquino para crear un sonido tan festivo, relajante y liberador. Wood In Di Fire es una banda creada hace mas de una década por talentosos músicos de las vertientes mas importantes de la música reggae, su música es toda una joya de colaboraciones y sabores. Koo Koo es un gran tema, fusiona elementos del rocksteady y jazz jamaicano que te ponen a bailar sin parar, es irresistible, es pegajoso, es grandioso.



Guachass - Montevideo
¡Estridente y potente! Directo desde Uruguay, la escena del rock no pudo estar mejor representada. Vaya poder musical y vocal, guitarras ensordecedoras y una sección rítmica impecable que nos envuelve en una hermosa violencia. Guachass es una banda que le apuesta al rock denso, stoner clásico y una actitud apasionante. Reviven a sus precursores, se nota la influencia, no dan concesión y ni un minuto de paz en Montevideo, tema que nos deja sin habla; sinceramente, la estafeta queda en buenas manos.



EAUX - Snow
La profundidad que le imprimen estos londinenses a su música es impresionante, es música alternativa, suave y ambientable, todo de la mano de la refinada voz de Sian Ahern (ex-Sian Alice Group), toda una maravilla; EAUX, todo un hito. Snow ambienta sutilmente, es belleza musical en su máxima expresión, es un tema con cierta complejidad, es un susurro al oído con notas futuristas, no cabe duda que trasciende. No hay mucho que decir, música perfecta para estos días.



Los Llamarada - The Girl Just Faded
Directo desde Monterrey, México, uno de los secretos mejor guardados del país, consolidan un sonido noise rock que destroza nuestros sentidos, música que los ha catapultado a ganarse el reconocimiento en el extranjero. Los Llamarada son una agrupación experimental, lo-fi, difícil de encontrar y que cada una de sus extravagantes composiciones, son una joya en el mercado underground. The Girl Just Faded es un tema totalmente denso, perfecto para cerrar el mes de locura.  



Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones y sugerencias, ademas, recuerden que este mes, Lo que te hará Feliz es lo que te mueve. 

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario