jueves, 11 de julio de 2013

(Japón) Limited Express (Has Gone?) estrena vídeo "PU/AR"

Extremadamente raro y sangriento, ¡GENIAL! 
Limited Express (Has Gone?) - PU/AR


Hace unos días, la legendaria y demente agrupación, Limited Express (Has Gone?), quienes mezclan el rock punk con elementos del noise, provenientes de Kyoto, Japón, sorprendieron a todos al estrenar su sangriento y extraño vídeo de la canción PU/AR, tema brutal y polémico de su mas reciente producción discográfica Just Image. El vídeo esta dirigido por Rihito Arao del tema escrito por Yukari. El vídeo comienza con el brutal asesinato de Yukari, quien da forma a una malévola y perturbadora presencia que musicaliza junto a JJ y TDK el sádico asesinato de dos victimas mas.  


¡Demencia total! rapidez musical y mucho humor negro son la mezcla perfecta para crear una frenética explosión en nuestros sentidos, destrozar nuestros oídos y bailar como locos, total, ¡que nos declaren enfermos mentales!. Directamente desde Japón, los desquiciados toman la guitarra, el bajo eléctrico y la batería y forman lo que hasta hoy en día, es una de las agrupaciones musicales mas enérgicas y talentosas de la movida rock/punk noise de la escena musical nipona, la extraordinaria Limited Express (Has Gone?). Todo un hito que marco tendencia en su momento y que han dejado una huella imborrable para futuros exponentes. Rápidos, furiosos y muy graciosos ¡Yukari canta a una velocidad sobrenatural!.



Dato: Limited Express (Has Gone?) esta listada como una de las 5 bandas mas ruidosas y alucinantes de Sistemas Auditivos TV.

Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones. No olviden visitar el Sitio de Limited Express (has gone?). Darle like a su pagina de Facebook, seguirlos por Twitter y escuchar su música a través de Soundcloud.

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario