lunes, 8 de julio de 2013

Gauntlet (Devastador rugido)

¡La nueva era del metal español! abanderada por Gauntlet


¿Han escuchado el rugir de un león? ¡Si!, pues así suena una de las agrupaciones mas rudas y con un sonido tan devastador que hace temblar toda Madrid, España. Directo desde las entrañas de la vieja escuela del metal, emerge Gauntlet, una agrupación musical con el talento para destrozar nuestros oídos con un sonido agresivo y una lírica propia de himnos de guerra. El metal en España no pudo estar mejor representado. 

El mundo sucumbe y abre paso ante el devastador sonido de las guitarras que destrozan nuestros oídos y ese golpeteo en la batería y bajo que cualquier banda envidiaría. Desde Thrash hasta Heavy, es un sonido que nos golpea en la cara, tan pronto nos enfrentamos a él. Agresiva voz que llega a niveles introspectivos y logra despertar en nuestro ser, los mas oscuros sentimientos. 


No le piden nada a las bandas norteamericanas o suecas, hacen un metal con bastante identidad, tal que han desarrollado un sonido tan denso con cambios melódicos que se aplauden, no siguen una linea repetitiva, innovan. Gauntlet ah dominado el ingles, tanto así, que lo cantan tan fluido, algunos años atrás hubiera sido inimaginable y criticado que una banda hispana cantara en ingles; ¡Lo hacen bien, muy bien!.

Ellos son Gauntlet!!!.......................................... Llenos de furia, saben muy bien que decir y como hacerlo, no temen a nada y están listos para tomar el mundo entero!!!........................... Ellos son Gauntlet (Miguel, Daniel, Juan Carlos & Alejandro) Una agrupación con actitud, talento y mucho metal en el corazón. España esta pasando un momento critico y necesita verdaderos poetas que reflejen en su música el dolor, la furia o la alegría de la sociedad, ¡Gauntlet! sin lugar a dudas.



Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones. No olviden visitar el Sitio de Gauntlet. Darle like a su pagina de Facebook, seguirlos por Twitter, ver sus vídeos en su cuenta de Youtube y escuchar su música en su cuenta de Last.fm.

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario