martes, 13 de agosto de 2013

(México) La Orquesta Basura estrena vídeo "American Elway (El Wey Americano)"

¡Bienvenidos a Desechécuaro!
Orquesta Basura - American Elway (El Wey Americano)


Hace unas semanas, la extraordinaria agrupación Orquesta Basura de México, que construye instrumentos con basura y experimenta con una gama de géneros musicales como el bossa nova, swing, danzón, entre otros; estreno su primer vídeo oficial del tema American Elway (El Wey Americano) de su producción discográfica de estudió, Desecho en México. El vídeo esta producido por Grupo Calavera con dirección de Sergio Espinosa, con dirección de fotografía de Norma Sandoval con asistencia de Roberto Ramírez, con una post-producción de parte de David Camargo y con maquillaje de E-lee Pe Se. El vídeo comienza con la llegada del American Elway a Desechécuaro, donde la magia y misticismo de la Orquesta Basura hace de las suyas. ¿Quien no quisiera visitar Desechécuaro?.


¡La basuraaaaaa! Directo desde Desechécuaro en México, uno de los mejores actos en vivo, ingeniosos, divertidos y talentosos. La falta de recursos para comprar instrumentos no fue problema para que estos 4 jóvenes pudieran hacer música, ¡Construyeron sus propios instrumentos! con basura en desuso como latas, trastes, mangueras y mucha basura mas; desde el Banjo Trastedemas hasta el PViolínChe. Orquesta Basura es una banda que podríamos catalogar como innovadora y transformista, su música combina varios géneros como el tango, swing, bossa nova, danzón, música infantil y tradicional mexicana, con ritmos que hacen gozar a cualquiera. Con notorias influencias de Les Luthiers, la irreverencia en sus canciones, sonido poco convencional y el divertido acto en vivo, solo nos reafirman que su proyecto esta listo para invadir el mundo entero.



Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones. No olviden visitar el Sitio de Orquesta Basura. Darle like a su pagina de Facebook, seguirlos por Twitter y ver sus vídeos en su cuenta de Youtube.

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario