sábado, 7 de septiembre de 2013

(México) Kraneo 'La oveja negra' estrena vídeo "Contra la corriente"

Lírica cruda, nunca seguir la marea, nadar contra la corriente
Kraneo - Contra la corriente


Uno de los máximos exponentes del Hip Hop en México, el extraordinario Kraneo 'La oveja negra', estreno hace unos días el vídeo de su tema Contra la corriente, canción inédita y puesta a descarga libre. El vídeo esta dirigido por G.R.I.F.A Studio y Visual Zoom Entertainment y producido por Grifamilia International. El vídeo es un claro manifiesto de inconformismo y de superación, exigiendo el respeto que el hip hop y sus exponentes se merecen y los inicios underground de la carrera de Kraneo que lo han llevado a ser uno de los máximos representantes del hip hop mexicano. Adornado de manera magistral con el sample de la entrevista incomoda de Héctor Suarez contra las televisoras mexicanas.


El proletariado y el pobre al igual que los de la calle y sus incomodas historias, nunca tuvieron la voz para gritar a los 4 vientos sus penas y sueños rotos, hasta que llego la voz de la verdad, aquella que sin pelos en la lengua y con odio le grita al mundo con rabia sus inconformidades y divulga la cruel realidad de su país, México, donde la justicia esta perdida y el poderoso gobierna injustamente. La escena del hip hop esta muy bien apadrinada por uno de los máximos exponentes de la escena, Kraneo, La oveja negra, quien detona el contexto social y político en sus rimas agresivas y altisonantes que engalanan el beat pegajoso que convierte su música en verdaderas joyas de reflexión social. Kraneo nació para decir, expresar y gritar todo lo que piensa sobre el entorno que lo rodea, es la voz de las calles, es la voz de la verdad, refleja al ciudadano inconforme con furia en su alma que se manifiesta contra un estado corrompido. Dejando una huella imborrable en la escena del hip hop, es un grito al oído, fuerte y sin concesión



Fortalezcamos esta entrada con sus opiniones. No olviden visitar el Sitio de Kraneo 'La oveja negra'. Darle like a su pagina de Facebook y vean sus vídeos en su cuenta de Youtube.

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

1 comentario: