jueves, 27 de febrero de 2014

(Colombia/E.U.A) Palenke Soultribe estrena vídeo "Oh Mama!"

¡Deja que palenke te consuma todo el cuerpo !
Palenke Soultribe - Oh Mama ! feat. Son Palenque


Hace una semana, la inigualable agrupación de cumbia electrónica de Colombia, quienes radican en Los Ángeles, E.U.A, los reyes de la gozadera, Palenke Soultribe, estrenaron el vídeo de su tema Oh Mama! en colaboración con la legendaria agrupación de música palenquera y folclor afro-colombiano, Son Palenque; tema perteneciente a su mas reciente producción discográfica MAR. El vídeo fue dirigido y producido por Sergio Zaraza y Wanda Quintero de Panoramika. ¡Que ricura! un vídeo con toda la fiesta y el sabor del Carnaval de Barranquilla. Los sensuales bailes de la belleza que destella cenizas entre la oscuridad y la alegría carnavalesca de los colombianos, nos despiertan esa llama en nuestro interior y nos impulsan al desquicie, a la felicidad y al baile. 


¡QUE DELICIA! Imposible resistir el baile con su encantador y muy bailable sonido, encienden la llama de nuestro corazón y desatan la locura en nuestro cuerpo. Las pistas de baile tiemblan con su presencia y todos claman su nombre en unisono ¡Palenke Soultribe! los reyes de la electrónica afro-colombiana, quienes calientan el cuerpo con su sabrosura de sonido y ponen a bailar a todos. En mayúsculas es como se debe de escribir el nombre de esta banda originaria de Colombia, pero radicada en Los Ángeles, E.U.A, quienes conquistan oídos y corazones con su carnavalesca fusión musical, delicia de cumbia con una pizca de música electrónica, ¡Hay que rico!. Su gran originalidad los ah llevado a pisar distintos países y festivales, demostrando que pueden alternar con cualquier banda y que pueden crear piezas de inigualable sonido que ponen a bailar hasta al más tieso.



Fortalezcamos esta entrada con sus comentarios. No olviden visitar el Sitio de Palenke Soultribe. Darle like a su pagina de Facebook, seguirlos por Twitter, ver sus vídeos en su cuenta de Youtube, ver su perfil por Last.fm y escuchar su música por Soundcloud

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario