jueves, 20 de febrero de 2014

(España) Insolenzia estrena vídeo "Sudor Frío"

La sangre, la espera, ¡Sudor Frío! rompo las cadenas
Insolenzia - Sudor Frío


Hace unas semanas la agrupación de Zaragoza, España de lo que ellos denominan rock literario (letrado con elementos literarios), Insolenzia, estreno el vídeo de su tema Sudor Frío, perteneciente a su última producción discográfica Con el mundo entre las piernas. El vídeo fue dirigido por Anchel Pablo y producido por Daniel Sancet Cueto, con asistencia en cámara de Cristina GomezDaniel Carrey quien también fungió en la post-producción y montaje. El vídeo nos muestra otra faceta de la banda, mas oscura, pero con el mismo potente sonido que los caracteriza. Con un carácter visceral y subjetivo, logran una interpretación furiosa en el vídeo, con ciertos toques mórbidos y sensuales. 


Se escucha el desenfrenado y potente sonido de una de las bandas que hace rock del bueno: fuerte, rápido y sin concesiones, que no han temido seguir sus instintos y que incendian nuestra alma con canciones que quedan impregnadas en nuestro corazón. Ellos son Insolenzia, quienes hacen un rock para el alma que busca una revolución emocional y sensorial en los oídos y corazones de quienes los escuchan. Vienen pisando fuerte en la escena independiente de Zaragoza, España, tanto así, que no nos extrañaría verlos en un futuro no muy lejano, pisar los escenarios mas importantes del mundo. Una agrupación que incendia nuestro corazón con su proyecto rock literario que nos motiva a avanzar sin detenernos y con los brazos muy en alto, para gritar a pleno pulmón insolentemente y con atrevimiento, ¡Insolenzia!.



Fortalezcamos esta entrada con sus comentarios. No olviden visitar el Sitio de Insolenzia. Darle like a su pagina de Facebook, seguirlos por Twitter, ver sus fotografías por Instagram y ver sus vídeos en su cuenta de Youtube

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario