sábado, 15 de febrero de 2014

Las 10 canciones del mes de FEBRERO (Este mes, lo que te mueve es: 2014)

Lo que te hará feliz este FEBRERO
Lo que te mueve es: 


¡Febrero! mes de la amistad, el amor y la paz, un mes de parsimonia absoluta, perfecto para estar en contacto con tus seres queridos, para disfrutar de la vida y llenar tu corazón de inigualables composiciones musicales que harán de este mes, una verdadera delicia, embelleceremos nuestra sección Lo que te hará feliz, este mes lo que te mueve es.. con canciones refrescantes, perfectas para sacarte una sonrisa de mejilla a mejilla o para llenarte de paz. 

-Cada vez que un hombre ríe, añade un par de días a su vida-(Curzio Malaparte) Celebremos este increíble mes con 10 agrupaciones musicales que conocen y exponen lo que es la felicidad en 10 increíbles temas que nos seducirán por completo y no podremos dejar de escuchar.....Perfectas para dedicar o para sonreír. 

Foxes - Let Go For Tonight
Como no empezar de buenas el mes con esta gran canción, Pop endulzado de un mensaje directo y perfecto, ¡AMOR!. Foxes es una de las mas jóvenes y talentosas exponentes del genero, de Londres, Inglaterra, ah conquistado en muy poco tiempo a todo el mundo con temas que vagan por el amor y la melancolía, su talento es proporcional a su belleza. Let Go for Tonight es un tema maravilloso, cargado de un fuerte sentimiento como lo es el amor, es de aquellas canciones que te hacen despertar de buenas, disfrutar de lo que tienes y amar con pasión.



Avid Dancer - Stop Playing With My Heart
¡Me voló el corazón por completo! Jacob Dillan Summers y su música son una gran revelación, es irresistible y potencialmente subjetiva, es psych-pop con ritmos de los 60´s que nos ahoga en un desesperanzado amor que nos agobia y nos enamora mas. Jacob es Avid Dancer, ex-marine que se aventura a la música con Stop Playing With My Heart, un tema sumamente hipnótico, el cual se bifurca por completo y desata en nuestro interior una gran melancolía, I just want to be where you are.



Buscabulla - Sono
¡Delicia auditiva! Directo desde Brooklyn, Nueva YorkLuis Alfredo y Raquel Berrios crean Buscabullas; talento emergente que combina la música caribeña, la salsa y música cubana de los 80´s con el vintage latin music y la electrónica. Las influencias son notorias, el sabor y la melancolía se unen con la originalidad y el suave susurro de su voz, es como cerrar los ojos, transportarnos a aquella vieja habitación de los abuelos y correr los acetatos de Frankie Ruíz y Gal Costa ¡que bonitos recuerdos de nuestra infancia!. Sono es un tema así, con un sabor a viejo en capas sobre la electrónica y la seductora voz de Raquel, creando una minimalista pieza que desentierra recuerdos. 



Cats On Trees - Sirens Call
¡Melodía cargada de poderosas emociones! pocos grupos saben impregnarle a su música sentimientos tan fuertes que detonan en nuestro interior un mar de emociones, desde llorar hasta sonreír, incluso hasta amar. Yohan Hennequin y Nina Goern son Cats On Trees, una espectacular banda de Toulouse, Francia que fusionan la música Indie con el Ambient, creando un viaje musical de belleza y dolor. Sirens Call es como un canto de sirenas, es hermoso e hipnótico, se adentra en nuestro corazón y es imposible sacarla de ahí, pues es un tema que queda totalmente impregnado en él. Inquieta y maravilla, cosa que solo pocos músicos saben contagiar en sus piezas. 



Russian Red - I Hate You But I Love You
¡Amor y odio al mismo tiempo! Lourdes Hernández González es una poetiza, sabe muy bien como proyectar sus ideas, sentimientos y vivencias en sus canciones. Directo desde Madrid, España, el nombre que repercute en nuestro corazón, Russian Red, quien tiene la voz perfecta para enamorar a cualquiera, folk pop/Indie de inigualable belleza y profunda lírica, música seductora que hace que él latir de nuestro corazón incremente con fuerza, el soundtrack perfecto para toda una vida. Si buscas un tema perfecto para describir ese extraño sentimiento de odio y amor, I Hate You But I Love You es el indicado, ¿Quien no ah amado y odiado al mismo tiempo?, un tema que inclusive, podría sustituir el prodigioso poema que Julia Stiles dedica al personaje de Heath Ledger en la película 10 Things I Hate About You.



Silkfloss - Jaqueline
La sencillez de la música electrónica y el dream pop contrasta por completo con la lírica que despierta en nuestro interior, el calor de la vida. Muxitu y Quan Du hacen música perfecta de amor en un proyecto de gran renombre en París, Francia, Silkfloss, una dupla que logra con éxito contagiarnos el amor a la vida, la belleza de lo que nos rodea y la parsimonia de la coexistencia. Jaqueline es un tema increíble, atmosférico y suave, un manifiesto al amor, un digno ejemplo de quien disfruta su trabajo y trata de compartirlo con nuestro corazón. 



The Marshmallow Kisses - Alapati
¡Dulce, dulce, dulce! agradable indie pop con una energía positiva que resulta tan cautivadora. Edine combina su dulce voz con alegres melodías de parte de Peter, el resultado es música alegre que va directo al corazón y que nos contagia de un estado de paz y tranquilidad. Con mas de una década en la escena, The Marshmallow Kisses emigraron de Hong Kong a Londres, para formar parte de una escena musical de inigualable alegría. Una sola frase para definir la dicha de la vida, Alapati, la exclamación de la felicidad, pop francés, agogo y bossa nova que nos saca una sonrisa de mejilla a mejilla. 



Taffy - Tumbling
De esos temas que te hacen bailar como un loco y con una gran sonrisa. La retromanía de Taffy es tan contagiosa que es necesario liberar toda esa emoción en la pista de baile. Liderando la escena del indie/pop endulzado de melodías positivas en Tokyo, Japón demuestran que tienen el nivel necesario para competir con muchas agrupaciones londinenses del mismo estilo. Tumbling suena lindo y suena inteligente, el tipo de canciones que te enamoran. El peldaño de música positiva en unos años sera para Taffy, ¡predigo!. 



Happyness - It's On You
Llevan la penitencia por nombre, Happyness es un trío del sur de Londres que hacen un muy sofisticado indie rock que no deja nuestra cabeza en paz, fácil de recordar y de sentir, ya que la lírica que maneja la banda se engrandece por si misma. It´s On You es un maravilloso tema, pegajoso y con coros que retumban en nuestra cabeza; el primer gran éxito de la banda, y eso que llevan apenas un año de formación. 



Ringo Deathstarr - In Love
Si hablamos de agrupaciones independientes que han logrado mucho, ese es el caso de Ringo Deathstarr, el ejemplo perfecto de que la música va por muy buen camino. Una embriagante voz y varias capas de ruido, traen un potente sonido y mucha distorsión, letras bien pensadas que nos seducen por completo, sin lugar a dudas, Austin, Texas ah cosechado a un soberbio proyecto musical que se esta comiendo el mundo a bocanadas. In Love es un inquietante tema, es enérgico y contundente, contrasta con la voz; es como un volátil viaje por montaña rusa.



Fortalezcamos esta entrada con sus comentarios y sugerencias, ademas, recuerden  que este mes, Lo que te hará feliz es lo que te mueve.

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario