domingo, 9 de marzo de 2014

(Chile) Mon Laferte estrena vídeo "Lo que pido"

La extravagancia descarriada por la ciudad
Mon Laferte - Lo que pido


Hace unos días la canta autora de rock/pop alternativo de Chile, pero radicada en México, la encantadora Mon Laferte, estreno el vídeo de su tema Lo que pido, perteneciente a su última producción discográfica Tornasol. La noche cae, la extravagante Mon desfila con sensualidad entre oscuridad y luces, danza entre las solitarias calles, se desata, exige, pide y termina con sobredosis de pasión.  


El indiscutible ejemplo de la sensualidad y la rebeldía. La inigualable belleza, encanto y sensualidad que la artista de rock/pop alternativo de Chile le imprime a sus composiciones, nos deja muy en claro el magistral talento musical que la canta-autora se ha forjando con los años. Actitud y mucho talento la ha llevado a crear composiciones magistrales, llegando a consolidarse entre las mejores compositoras latinoamericanas. Mon Laferte es talento, belleza y locura, ah formado parte de la escena musical independiente de nuestro país y nos ah otorgado momentos de inigualable belleza con sus interpretaciones en vivo, enérgicas y sentimentales. Con una belleza inigualable y con un talento musical y actoral envidiable, su música refleja su personalidad y claro, también su belleza.



Fortalezcamos esta entrada con sus comentarios. No olviden visitar el Sitio de Mon Laferte. Darle like a su pagina de Facebook, seguirla por Twitter, ver sus publicaciones por Tumblr, ver sus fotos en Instagram, ver sus vídeos por su cuenta de Youtube y escuchar su música por Soundcloud

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario