sábado, 29 de marzo de 2014

(E.U.A) Ume estrena vídeo "Black Stone"

Música Homogénea: Deslumbrante, frenética y Caleidoscópica 
Ume - Black Stone


Hace unas semanas, el prolífico trío de Austin, Texas de música rock, Ume, estreno el vídeo de su tema Black Stone, perteneciente a su mas reciente producción discográfica Monuments, uno de los mejores discos de rock del año. El vídeo fue dirigido y editado por Justin Wilson, producido por Sierra Sintic, con fotografía de Jake Wilganowski y asistencia en cámara de Tramaine Townsend y Tony Wann. El vídeo nos muestra a la banda tocando su sencillo de manera enérgica y apasionada en medio de una multitud en frenesí, contagiada por la poderosa proyección de Lauren, EricRachel. Un magnifico trabajo visual, lleno de colores, psicodelia y una caleidoscópica presentación.


Nuestros oídos explotan con los riffs de la guitarra, el rock moderno ah visto nacer a una agrupación con todo lo necesario para ganarse al mundo con su enérgica música, rock en toda la expresión de la palabra. Un sublime destello da paso a la furia y arrebato de locura sobre un escenario de LaurenEric y Rachel, quienes tocan con gran intensidad mientras nos embate el sentimiento de su lírica. Directo desde Austin, Texas; Ume es el ejemplo perfecto de una banda de rock, honesta, emotiva y con identidad, su música es un torbellino de emociones, cada tema es una experiencia distinta, puedes gritar, golpear, enloquecer por completo y hasta amar y sonreír, se bifurca de una manera sorprendente, la textura musical es única, tanto así que son considerados una de las mejores agrupaciones de rock del momento. Mucha emotividad e intensidad en sus composiciones, el sentimiento es tan poderoso que nos contagia y desata en nuestro interior un mar de sensaciones. Sin lugar a dudas, Ume son los nuevos abanderados del rock moderno, su fuerza sobre los escenarios los ah colocado como uno de los mejores actos en vivo y su más reciente producción discográfica, Monuments, es de los mejores discos de rock de lo que va del año. Entreguémonos a la experiencia sonora que este trío nos ofrece, un verdadero deleite al oído.



Fortalezcamos esta entrada con sus comentarios. No olviden visitar el Sitio de Ume. Darle like a su pagina de Facebook, seguirlos en Twitter, ver sus fotos por Instagram, escuchar su música por Soundcloud y ver sus vídeos en su cuenta de Youtube

Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario