jueves, 15 de enero de 2015

Sistemas Auditivos TV ¡VUELVE!, ah, y cumplimos 3 años de existencia

Hace 3 años comenzó nuestra historia y la misión era clara: Difundir a las nuevas propuestas musicales de México y del mundo, darles un espacio donde fueran libres de expresarse y manifestarse.


Hoy damos la increíble noticia de nuestro regreso al formato de vídeo-entrevistas, con el que comenzamos y con el que nos dimos a conocer. Nos llena de jubilo el empezar a difundir la música de ahora, a las nuevas propuestas que están luchando por un lugar en la escena y a las bandas extranjeras que vienen a probar suerte al país, abrirles las puertas a la experiencia y demostrarles que en México existe esa camaradería en cuanto a música se refiere. 

Las nuevas bandas han surgido a la par con nuevas escenas y colectivos que apoyan a la música sin un fin monetario y ahora es muy común ver distintos géneros musicales convivir en armonía y buscando el mismo fin y apoyándose para conseguirlo. Hemos presenciado desde bandas de hip hop, hardcore y punk en un mismo cartel y no te voy a decir que hace 3 años era muy distinto, muchas cosas han cambiado y ha nacido una nueva cultura en cuanto a conciertos. Todo ahora es DIY, la meta ya no es firmar con un sello discográfico de renombre, sino,  el tocar donde se pueda, vender más mercancía y darse a conocer a más personas.


Hace más de 3 años había comenzado la experiencia, pero no fue hasta principios del 2012 que nació Sistemas Auditivos TV, un medio electrónico independiente con contenido musical que logro grandes cosas. Entrevistas con músicos de México y de otros países; recordamos con mucho cariño aquella primera entrevista con el canta-autor Rony Rosado (México) o la divertida entrevista con Los Sordos (Venezuela), y como olvidar la gran lección que aprendimos de Sol Pereyra (Argentina) y Las Krudas Cubensi (Cuba). Simplemente hemos escrito nuestra historia a la par de muchos artistas.

La nota ahora no se trata solamente de celebrar un año más de existencia e independencia, sino de anunciar nuestro regreso al formato que abandonamos hace más de un año. Nos complace anunciar que venimos con todo, con las ganas de apoyar y de formar parte de este nuevo movimiento que se esta suscitando. Este es un espacio abierto a las nuevas propuestas, tal como lo ha venido siendo siempre, pero nunca esta demás el recordarlo.


Con mucha alegría hoy celebramos 3 años de existencia y con el corazón a punto de estallar, anunciamos oficialmente nuestro regreso al formato de vídeo-entrevistas con el cual nació Sistemas Auditivos TV (SAtv), que crece día a día para llevarles lo mejor y más destacado de la escena musical contemporánea de todos los países. Gracias por conectarte a tu red inalámbrica favorita, esto es Sistemas Auditivos TV!!!


Compilamos los sonidos del mundo: Sitio Web SAtv

No hay comentarios:

Publicar un comentario