lunes, 19 de enero de 2015

(Costa Rica) Billy The Kid estrena vídeo "Talion"

Un grito fuerte y claro al cielo: "Puño en alto Latinoamérica" 
Billy The Kid - Talion feat. Carta Magna


No hay ninguna duda que el Gorilla es un álbum sin precedentes y lo reafirmamos con esta joya de Billy The Kid al lado de Carta Magna que estrenaron hace unos días, Talion, su nuevo vídeo que nos demuestra la calidad de hardcore punk que maneja esta banda de San Jose, Costa Rica. El vídeo fue grabado en Brasil y Costa Rica por Cadu Andrade Films en colaboración con ONI Visuals y con producción de Pablo Sanchez. El vídeo es un manifiesto fuerte y claro, lleno de furiosos y contestatarios versos que trascienden por su veracidad al demandar justicia y libertad ante las opresoras jugarretas del sistema, tal cual, un canto de justicia al más puro estilo de la Ley de Talión: Ojo por ojo, diente por diente.


San Jose, Costa Rica ah visto nacer a quienes gritan al cielo con furia y hacen temblar el suelo con su caminar, inconfundibles dentro de la escena y con influencias musicales notorias que enriquecen su música; ellos son Billy The Kid, una banda de hardcore punk que se ha transformado en un referente indispensable del hardcore hispanohablante y han demostrado una responsabilidad social con su ideología Straight Edge que se refleja en su contexto lírico que va más allá de su contrastante agresividad sobre el escenario. Empezaron como una pequeña banda que ha dado pasos agigantados, desde infinidades de giras que los han llevado por Sudamérica hasta Europa. Sin lugar a dudas, una de las agrupaciones más brutales que no tienen precio en vivo, ya que sus conciertos son un derroche de energía. BTK de por vida.



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Billy The Kid en sus redes sociales. Página Web / Facebook / Youtube.

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario