lunes, 6 de abril de 2015

(Taiwan) Chocolate Tiger '猛虎巧克力' estrena vídeo "不再是少年"

猛虎巧克力 se despide de la adolescencia en su espectacular vídeo nuevo.  
Chocolate Tiger '猛虎巧克力' - 不再是少年


¡Por mucho!, uno de los mejores vídeos que hemos visto en lo que va del año, y lo que más nos encanta es que pertenece a una de las bandas emergentes más prometedoras de la escena musical de Taiwan. Chocolate Tiger ha tenido un crecimiento musical inigualable desde su fundación en el 2012 y que ahora muestran el espectro musical más amplio en su carrera con lo que sera su nueva producción discográfica: Yi-Chun '怡君'; del cual se desprende este golpe directo a la realidad, "不再是少年", su nuevo vídeo, que es un desahogo estrictamente musical que refleja la madurez de la banda. El vídeo esta dirigido y editado por PHM Lee Yen Hsun, producido por CHE STUDIO y asociados de parte de Sing-­ru Lin y Holly Yen, con una magnifica dirección de fotografía de Wei wen Ke con asistencia de Claude Yang, al igual que una espectacular dirección de arte de Kelly Wang y actuaciones de Jet. Lo y Wendy Tsai. El vídeo es un escape furioso de la realidad, ese momento en tu vida en el que te despiertas y te das cuenta que tienes responsabilidades, ya no eres un niño y todas tus ilusiones son opacadas por los problemas cotidianos que afligen a un adulto joven. No todo esta perdido, podemos estar sucumbiendo ante el pánico, pero aún existe esperanza y Chocolate Tiger nos brinda esa fortaleza que tanto necesitamos y que se ve reflejada en un caluroso abrazo. 


Hipnótica y encantadora música que recorre nuestro cuerpo, tal como una corriente eléctrica que nos paraliza, que nos hace sentir y pensar. Un onírico bagaje de métricas, atmósferas propias y ritmos suaves que pueden desatar en el escucha un mar de llanto o una felicidad absoluta, todo depende de tus recuerdos que fluyen a la par con esta música. La escena musical independiente en Taiwan esta repleta de inigualables agrupaciones que cada vez seducen más oídos en el mundo, este es el caso de Chocolate Tiger '猛虎巧克力', esta banda de rock alternativo o dream pop que se fundó en el 2012 y que ha demostrado un gran virtuosismo al crear composiciones de inigualable belleza. Viejos conocidos en la escena, en una banda nueva y refrescante que tiene mucho que decir y un largo futuro por delante.



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Chocolate Tiger en sus redes sociales: Facebook / Indievox

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario