viernes, 3 de abril de 2015

(Costa Rica) Entre Lobos estrena vídeo "Doki Doki"

"El tiempo parece detenerse cuando uno se divierte"
EntreLobos - DokiDoki


Desde que Entre Lobos puso en descarga gratuita su primer EP, Hanami, estábamos presenciando el nacimiento de una gran banda, y tal cual, Entre Lobos ya planea una gira por Panamá y Colombia, y esperamos que próximamente visiten México. Del Hanami se desprende esta joya, Doki Doki, que en japones significa "latidos del corazón" y es sin lugar a dudas el tema perfecto para musicalizar las tardes con los amigos. Hace unas semanas estrenaron su vídeo, con producción audiovisual de ONIVisuals y dirección creativa del mismísimo Eddy Gambino, en donde se le ve junto a todos los integrantes de la banda en sus primeros conciertos y sus divertidas reuniones con amigos. Lo que más nos encanto del vídeo fueron las sabías palabras de un anciano japonés que da inicio a el enérgico desfile de recuerdos de Entre Lobos, para finalizar con los créditos, que por cierto, es lo más divertido y adorable que hemos visto. 


"El sonido de los lobos hacen cimbrar el suelo, los aullidos nos despiertan". Entre Lobos nació en una tarde de charlas y café entre amigos. La iniciativa de 5 músicos con hambre de nuevos sonidos, que aportaron todo su talento y nutrida trayectoria musical a una idea, de manera sincera y entusiasta, llevo a consoldar una de las propuestas musicales más increíbles de Costa Rica. Con miembros de bandas como Billy the Kid, Adaptados y Alphabetics, consagradas agrupaciones de la escena hardcore y punk, decidieron dar un giro de 360° y ofrecernos una propuesta llena de energía y añoranza, en otra forma de tocar y otro sonido, punk rock perfecto para pasarla bien. Su debut tiene un contexto oriental fascinante, tanto musical como artístico, su primer EP de nombre Hanami hace alusión a la bella festividad japonesa de observar las flores de cerezo, tradición en la que cientos de personas se juntan para ver tan bello paisaje; al igual que el arte de la banda el cual esta a cargo de Valeria Díaz, artista imprescindible que le ha otorgado cara a la música de Entre Lobos. Cosechando fanáticos fervientes a pocos minutos de nacer, su EP se encuentra descarga gratuita en su página web, lo cual ha llevado su música a más oídos y ya se encuentran a punto de salir en una pequeña gira por Colombia y Panamá. El fin es divertirse, estar con los amigos y vivir nuevas experiencias, así esta compuesta el alma musical de Entre Lobos, nada de pretensiones, solo lo que hay, 5 amigos haciendo y tocando música por diversión. 



Fortalezcamos esta nota con sus comentarios que son muy importantes para nosotros. Te invitamos a seguir a Entre Lobos en sus redes sociales: Página Web / Facebook / Bandcamp / Youtube

Visiten nuestra página web para mayor información: Sistemas Auditivos TV (SAtv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario